Noelia apuesta por VoixStar y Telecom, juntos son perfectos
Music

Noelia apuesta por VoixStar y su tarjeta Mastercard juntos

Noelia continúa creciendo su imperio, ahora dos de sus empresas se combinan para ofrecer un mejor servicio juntas, hablamos de VoixStar y Mastercard juntos

Por: Marlene Pérez

Noelia apuesta por VoixStar y Telecom, juntos son perfectos(Instagram)

Noelia apuesta por VoixStar y Telecom, juntos son perfectos | Instagram

Desde hace un par de años que Noelia se ha convertido en una prominente empresaria, además de ser cantante y modelo la industria y el emprendimiento es algo que la apasiona, por ello decidió combinar dos de sus más recientes proyectos: VoixStar y Mastercard para que se complemente y brindar un mejor servicio.

La famosa y coqueta cantante de la música pop y romántica no solo deleita a sus seguidores con sus publicaciones picantes, también se ha convertido en una de las empresarias más exitosas de la industria.

No cabe duda que Noelia a construido un impresionante imperio, seguramente es algo que le fascina hacer sobre todo porque no tiene cuándo parar, en cada oportunidad busca la manera de incursionar en una nueva área.

Te puede interesar: Demi Rose luce encantos como la vaquera más linda de internet

En su cuenta oficial de Instagram la intérprete de "Tú" y "Candela", comparte continuamente videos y fotografías coquetas, sin embargo no es el único contenido que suele publicar, hace siete horas que en su cuenta oficial publicó un nuevo video que hace referencia a VoixStar Telecom.

Noelia apuesta por VoixStar y su tarjeta Mastercard juntos | Instagram noeliaofficial

La coqueta cantante y empresaria aparece comentando un poco sobre lo que es su empresa, una vez que conozcas un poco más te interesará adquirir sus servicios.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

¿Qué es VoixStar Telecom?

Esta es una empresa con la que por medio de ella puedes recargar tu teléfono con tiempo aire de cualquier compañía, no solo a tu teléfono si no también el de tus familiares, ya puedes utilizar VoixStar Telecom en México, Estados Unidos y también en Colombia.

Recarga tu celular o el de tus familiares con VoixStar, sin trucos y sin trampas, las mejores tarifas en recargas celulares de cualquier compañía en el mundo", comentó Noelia.

Las grandes compañías telefónicas entran en VoixStar para las recargas de tiempo aire, llamadas a larga distancia y VoIP que son llamadas por voz IP.

Tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy

Seguramente ya sabes que Noelia lanzó una plataforma para creadores de contenido, hace poco compartió la noticia de que se podría adquirir una tarjeta en donde depositarían tus ganancias con ella podrías pagar tus servicios y utilizarla de manera diaria.

Te preguntarás qué relación tiene VoixStar con esta tarjeta, pues bien te facilitará un poco más las cosas debido a que podrás pagar por medio de la tarjeta creada en un inicio para dicha plataforma, pero que ahora cualquier persona puede acceder a ella y de manera gratuita.

Síguenos en

Tags

Comentarios