Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto
Music

Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto

Noelia consintió a sus fans con una sola foto en la que luce sumamente coqueta, estaba a punto de comenzar a disfrutar del jacuzzi llevaba puesto un body blanco

Por: Marlene Pérez

Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto(Instagram)

Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto | Instagram

La coqueta y exitosa empresaria Noelia compartió una fotografía con la que resaltó sus curvas a pesar de estar en cierta posición, pareciera que se estaba preparando para comenzar a disfrutar de un baño de burbujas en el jacuzzi.

La destacada cantante intérprete de éxitos como "Tú", "Candela", "I Touch My Self" y "Yo No Fallé", publicó dicha imagen en la que estaba usando un entallado body blanco hace un día, por medio de su cuenta de Instagram: noeliaofficial.

Noelia encuentra siempre la manera más coqueta de resaltar sus curvas, dejando a sus seguidores con la boca abierta ante tanta belleza, tal y como ocurrió con dicha imagen que ya está por llegar a los 36 mil corazones rojos.

Te puede interesar: Shakira prepara nuevas canciones en el estudio ¡Nuevo álbum!

Como era de esperarse entre los 702 comentarios que tiene en su cuenta varios de ellos son solo emojis que proyectan el amor que sienten hacia Noelia, llamas, corazones y emojis enamorados son los que desfilan en la caja de comentarios de la famosa cantante.

Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto | Instagram noeliaofficial

Siempre luciendo hermosa y su hermoso cuerpazo que tiene amiga Noelia saludos", comentó un fanático.

En su descripción solamente escribió "Jacuzzi time", haciendo referencia a que ya era hora de pasar un rato relajándose en el jacuzzi, este sin duda sería el sueño de cualquiera. 

Cita en el jacuzzi con Noelia

La coqueta empresaria está sentada a la orilla de este jacuzzi el cual parece ya estar preparado, está lleno de agua la cual seguramente está a una temperatura tibia para relajar los músculos y que sea una experiencia totalmente placentera.

También se alcanzan a ver algunas velas encendidas y un par de rosas y pétalos como decoración que le darían un toque más relajante.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

En cuanto a Noelia está usando una coqueta y sobre todo diminuta prenda, un body blanco que deja descubierta su espalda y en la parte inferior se pierde entre sus encantos.

La cantante todavía estaba usando unas hermosas zapatillas de pulsera en color dorado, quizá después de la foto se las quitó y disfrutó de su delicioso baño, seguramente al día siguiente continuaría con su ardua tarea de atender sus múltiples empresas y su música.

Para cualquier persona darse el lujo de un baño con aroma y relajante es producto de su arduo esfuerzo tal y como lo hizo la famosa cantante y empresaria quien luego de un arduo día de trabajo tuvo como recompensa una noche relajante.

Síguenos en

Tags

Comentarios