¿No se soportan?, Chiquis Rivera manda a Ana Bárbara al suelo
Music

¿No se soportan?, Chiquis Rivera manda a Ana Bárbara al suelo

La querida Chiquis Rivera sorprendió a todos al dejar en el suelo a Ana Bárbara en el detrás de cámaras de Tengo Talento Mucho Talento

Por: Sheila Guzmán

¿No se soportan?, Chiquis Rivera manda a Ana Bárbara al suelo(Instagram)

¿No se soportan?, Chiquis Rivera manda a Ana Bárbara al suelo | Instagram

¿Chiquis Rivera y Ana Bárbara se llevan mal?. Sorprendió a muchos el que se diera a conocer que Janney Marín Rivera terminó dejando a la bella Ana Bárbara en el suelo, todo esto ocurrió en el detrás de cámaras de Tengo Talento Mucho Talento.

La hermosa grupera comparte créditos con la hija de Jenni Rivera como juez del exitoso programa, donde decidió realizar un Tik Tok con la intérprete de Anímate y verás; sin embargo, todo terminó mal.

Pero para nada estás cantantes se llevan mal, al contrario, se llevan tan bien que fue por eso que Chiquis Rivera envió a la intérprete de Lo Busqué al suelo.

Te puede interesar: Estas son las series y películas que Netflix estrena hoy

En el vídeo compartido por la misma La Reina Grupera se puede observar que ella le dió indicaciones a la ex de Lorenzo Méndez de en lugar de "chocar" palmas, lo hicieran con las caderas, una muy mala idea.

La cantante de 50 años de edad no consideró la fuerza y las voluptuosas caderas de Chiquis y al realizar lo solicitado, terminó mandando a la bella Ana Bárbara al suelo. Lo peor es que solo era una prueba y no el vídeo final, por lo que muy probablemente la situación se volvió a repetir.

Ambas intérpretes lucen en el video más que hermosas. Chiquis Rivera luce descomunal en un entalladita traje brilloso que destacó todas y cada unas de sus curvas, mismas que atenuó con un cinturón negro y tremendo escote al frente, complementó su outfit con un sombrero color negro.

Por su parte, Ana Bárbara lució su figura en un conjunto de dos piezas en el que el pequeño short dejó al descubierto sus tonificadas piernas y su abdomen de acero, destacando lo realmente bella que está a sus 50 años de edad.

Te puede interesar: ¡Adiós Michelle Renaud!, Danilo Carrera con nuevo amor, dicen

 

Esta no es la primera vez que la sobrina de Lupillo Rivera y Altagracia Ugalde comparten silla en Tengo Talento Mucho Talento y desde el primer momento se notó la conexión y lo divertidas que son ambas. Las famosas no dudan en divertirse entre ellas, con sus compañeros y participantes y por supuesto, al televidente; además de aportar el toque de belleza que el programa de televisión requiere.

Actualmente, Ana Bárbara está brillando más que nunca como compositora con el nuevo tema de Ángela Aguilar, En Realidad; tema que la misma Ana Bárbara está apoyando realizando el reto que lanzó la hija de Pepe Aguilar en Tik Tok. Con esto, la cantante demuestra que aprecia el talento y apoya a las nuevas generaciones.

Quien también no para de trabajar es Chiquis. Al parecer esta famosa no para y también se distingue como compositora, pero definitivamente lo suyo es cantar. La hija de La Diva de la Banda se ha mantenido activa siempre a pesar del Covid-19 incluso y ha estado compartiendo su música en redes sociales.

A la par de la música, Rivera también ha realizado negocios y es la imagen de una marca de cosméticos y productos de belleza. Muchos aseguran que fue su dinamismo y la pacifidad de Lorenzo Méndez lo que pudo terminar con su relación.

Te puede interesar: ¡Exhibido!, Lizbeth Rodríguez causó separación de Raúl Araiza

Hasta el momento, Chiquis Rivera no ha revelado que haya encontrado el amor de nueva cuenta; sin embargo, se dice que está estrenando amor y que este hombre es Emilio Sánchez, el fotógrafo de su amiga Becky G.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Los rumores surgieron después de que se les viera muy juntitos, pero sin ser cariñosos con unos amigos; por lo que no se puede manejar como un hecho.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios