¡No se retira! Bad Bunny solo se tomará un tiempo, asegura
Music

¡No se retira! Bad Bunny solo se tomará un tiempo, asegura

Los rumores apuntaban a que "El último tour del mundo" es un disco de despedida y que Bad Bunny quiere apartarse de la música

Por: Melissa Gamboa

¡No se retira! Bad Bunny solo se tomará un tiempo, asegura(Instagram)

¡No se retira! Bad Bunny solo se tomará un tiempo, asegura | Instagram

Los rumores apuntaban a que "El último tour del mundo" es un disco de despedida y que el cantante puertorriqueño Bad Bunny quiere apartarse de la música, pero finalmente el mismo Conejito Malo hablo al respecto.

El también actor Bad Bunny anunció en un directo en su cuenta oficial en Instagram que no se retira, pero que sí se tomará un tiempo para trabajar en otras cosas.

En una conexión en directo de casi tres horas, el cantante dijo que hará unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos, pero va a seguir muy activo con sus seguidores, sin embargo tendrá un 'breaquecito' de la música por el momento.

Además, cabe mencionar que Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará próximamente en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará Brad Pitt.

“Bullet Train” será la segunda experiencia fílmica de Bad Bunny, luego de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción.

Y es que si hay que nombrar a los artistas musicales más destacados del año, Bad Bunny es uno de los nombres que no solo aparecería en esa lista, sino que, además, sería susceptible de coronar cualquier tipo de ránking.

El puertorriqueño ha lanzado tres discos en lo que va de 2020 aunque en estos últimos días no solo se habla de sus canciones sino también de su posible retirada el cual es mismo lo ha aclarado por medio de su Instagram, como mencionamos anteriormente.

Como podrán recordar, hace pocas semanas, Bad Bunny lanzo al mercado su tercer disco del año, "El último tour del mundo", y lo hacía provocando mucho ruido entre su fandom.

El álbum, compuesto por 16 canciones, incluye también una colaboración con Rosalía, "La noche de anoche", un tema que ha sido uno de los más épicos de este 2020.

Pero como te contamos, junto a esa presentación nació también la sospecha de que Bad Bunny tenía planeado abandonar la música.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algunos mensajes en clave, ocultos en otras canciones, llevaron a sus millones de admiradores a deducir que el boricua estaría pensando la opción de retirarse y parece que no iban desencaminados.

De hecho el pasado 26 de diciembre Bad Bunny realizó un live por medio de su Instagram y se manifestó, por fin, acerca de toda esta rumorología.

Por el momento nos vamos a coger un breaquecito de la música. Vamos a estar haciendo un par de cosas. Estamos grabando aquí, haciendo películas allá. Ya ustedes han visto las noticias, un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un breaquecito de la música por el momento”, comentó.

Es así como de esta forma, Bad Bunny confirma que sí se retira de la música aunque será un parón temporal, ya que la intención del artista es centrarse en otros proyectos, algunos de los cuales ya han salido a la luz.

Recordemos que además de aparecer en los capítulos de la nueva temporada de Narcos, la serie de Netflix, el cantante debutará el Hollywood en una película donde compartirá cartel con Brad Pitt.

Así que teniendo en cuenta la proyección que Bad Bunny ha tenido en el último año, es muy posible que tenga más proyectos escondidos bajo la manga que irán desvelándose a medida que avance el 2021.

Y es que la verdad no importa lo que haga, Bad Bunny tiene la capacidad de revolucionar a sus seguidores en cuestión de segundos con tan solo una publicación, una nueva canción o, simplemente, un directo.

Te puede interesar: ¡Escándalos en los que Bad Bunny se ha visto envuelto!

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios