Music

"No querría Luis Miguel hijos con Mariah Carey" ¡Qué fuerte!

Mariah Carey fue uno de los grandes amores de Luis Miguel sin embargo, hubo una razón muy fuerte por la que el "Sol de México" habría decidido a no tener hijos con ella, revelan

Por: Sayra Rodríguez

"No querría Luis Miguel hijos con Mariah Carey" ¡Qué fuerte! | AP

Una de las relaciones más intensas en la vida del cantante Luis Miguel fue la que sostuvo con Mariah Carey, sin embargo, pese al amor que parecía existir entre ambos, la pareja no tendría hijos en común, dos periodistas destapan la triste razón.

Actualmente, Mariah Carey es madre de mellizos, los cuales procreó junto a Nick Canon, durante años ha resultado un objeto de estudio las razones por las que no tuviera hijos con Luis Miguel, al parecer, por una decisión del "puertorriqueño". 

En medio de la euforia por la serie que retrata la vida del "Sol de México" donde incluso, el romance que surgiera allá por los años 1998 y 2001 aproximadamente, será retratado en la ficción. 

Una conocida periodista expuso las posibles razones por las que "LuisMi", no querría tener hijos con la intérprete de I´ll I Want For Christmas is You, pese a que fuera uno de sus "grandes amores", sin duda algo muy fuerte para los fans del famoso interprete.

Ella fue, por cierto, uno de sus grandes amores o pas!ones diría yo, pero evidentemente por una cuestión, no los quiero espantar, pero por genética, él no quiso tener bebés con ella...es muy fuerte, pero es real, aseguró la comunicadora.

DA CLIC AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA 

Te puede interesar ¡Adiós Millie Gould! Luis Miguel tiene nuevo amor ¿Quién es?

La autora del libro "El Gran Solitario: 24 años después", reafirmó contundente su opinión en cuanto al "puertorriqueño", quien incluso la demandara por el lanzamiento de la biografía" no autorizada".

Fue la periodista quien se sumó junto a Susana Moscatel a un panel de la revista Quién en el que manifestaron su opinión respecto al último capítulo de Luis Miguel: La Serie, entre los temas que abordaron surgió la torrida relación entre el artista de 51 años y la cantante y productora. 

La propia Mariah Carey, habría escritó una biografía llamada "The Meaning of Mariah Carey" en la que expuso detalles de su relación con "LuisMi" donde dejó claro que mientras ella se definió siempre como una mujer afroamericana, él insistía en que no la veía así por su color de piel, según un fragmento tomado de su libro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Mariah aparecerá en la serie

Lo que es un hecho, es que al parecer, hasta hoy, no hay ningún impedimento, ni por parte de la estrella neoyorquina para que su imagen no sea utilizada hasta este momento, como ha ocurrido con otras personas en la vida de Gallego Basteri. 

Según trascendió hace varias semanas, sería la artista británica, Jade Ewen quien se adentre en el papel de la denóminada "ave cantora suprema" durante la época en la que se cruzó en la vida de la considerada máxima estrella del espectaculo dentro y fuera de México. 

El encuentro tendría lugar en la última temporada de la trama de Luis Miguel: La Serie, misma que anunciara y confirmara el lanzamiento de su tercera y última entrega. 

Te puede interesar Hijos de Aracely dan a Luis Miguel regalo el Día del Padre

Aracely no será parte de la ficción

Algo que la propia Claudia de Icaza calificó le causa tristeza esta determinante decisión y es que en un principio cuando se planteaba la idea de que Aracely negociaba su participación, se dieron a conocer una serie de condiciones que "La Chule" habría establecido para el uso de su imagen. 

Sin embargo, según ha trascendido que no habrá ni rastro de Aracely ni nada que la relacione a ella y a sus hijos en esta historia. 

Ella no negoció, no aceptó, entonces no habrá ninguna Arámbula ni hijos en la serie, expuso De Icaza. 

La periodista reiteró que esto le merece una opinión sumamente triste ya que una de las cosas que querría saber es por qué el "nacionalizado mexicano" eligió a la actriz mexicana para traer a dos descendientes al mundo. 

Algo que me parece tristísimo, porque me encantaría saber por qué la eligió como madre de sus hijos, porque está clarísimo que Luis Miguel así lo hizo, no fueron casualidad dos bebés, me gustaría saber que vio en ella para decidir que ella sería la madre de sus hijos, no Mariah, no Daisy Fuentes.

 Te puede interesar Sobre toro mecánico, Dua Lipa lanza "Love Again" estilo country

Los demonios de los que hablamos son los que deberían tener respuesta, manifestó. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios