Music

"No me queda más" de Selena Quintanilla y su triste historia

Seguramente conoces la canción "No me queda más" interpretada por Selena Quintanilla, estamo seguros que te interesará conocer la triste historia detrás de ella

Por: Marlene Pérez

"No me queda más" de Selena Quintanilla y su triste historia | Instagram

La plataforma de Netflix trajo logró hacer que el nombre de Selena Quintanilla se convirtiera en tendencia nuevamente, conforme avanza la serie nos damos cuenta de ciertas situaciones que ocurrieron a lo largo de la vida y carrera de Selena así como de la creación de ciertas canciones, como fue el caso de "No me queda más" y su triste historia.

Conforme avanzaban los capítulos tanto en la primera parte como en la segunda lograste observar ciertos comportamientos en los personajes y aunque quizá esto ya te lo imaginabas de seguro no sabías que un amor mal correspondido fue el que le dio vida a esta hermosa canción.

Como bien sabes AB Quintanilla hermano mayor de Selena era quien componía y producía las canciones de la guapa celebridad y reina del Tex-Mex.

Sin embargo en la segunda temporada de la serie de Selena, nos dimos cuenta de que la cantante también escribió una de las canciones exitosas, que seguro en más de una ocasión la has cantado hablamos de "Bidi bidi bom bom", la cual le dedicó a su esposo Chris Pérez.

Lee también: Detienen a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera en Aeropuerto

Como bien sabes el amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez logró concretarse al final, sin embargo dentro de la agrupación de "Selena y los Dinos" nació un amor no correspondido entre el tecladista Ricky Vela quien se unió a la agrupación en 1985.

Ricky Vela fue el autor de la canción "No me queda más", él también estaba enamorado de una hermosa mujer, pero no era Selena sino más bien su hermana mayor Suzette Quintanilla en la agrupación era la encargada de tocar la batería.

Seguramente en algunos capítulos de la serie lograste notar que Hunter Reese Peña quien le da vida a Ricky Vela en la serie de Selena, en algún momento llegó a mostrar sentimientos por la guapa baterista.

Te puede interesar: Aseguran que Jennifer Lopez quiere pasar tiempo con Affleck

Si has tenido oportunidad de ver la serie sabrás que Suzette se casó con su novio en 1993, luego de este acontecimiento el joven decidió escribir esta canción, misma que seguramente a más de uno habrá provocado algún suspiro por un amor no correspondido, sobre todo porque en el video oficial, vemos precisamente una boda de la persona que ama con otra.

"No me queda más" se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Selena, estuvo en el cuarto álbum de su carrera titulado "Amor Prohibido" este fue el tercer sencillo que se lanzó, la combinación de boleto con mariachi le da un toque único y especial.

Lee también: Cancela Netflix tres series ¡De la noche a la mañana!

Esta melodía fue elogiada por muchos músicos y adorada por millones de admiradores de la cantante, fue la combinación perfecta entre la letra, el arreglo de la música producción y sobre todo la voz e interpretación de Selena fue perfecto, no cabe duda que hacían un excelente equipo de trabajo todos juntos.

Sin duda alguna las canciones o de manera general algún proyecto que esté basado en una historia real, sobre todo las de amor y desamor son las que más tienen impacto entre el público, muchos logran identificarse de inmediato e incluso se ha llegado a pensar sin dudado dos veces "fue hecha para mí" o "Esa es mi canción".

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Algo que sin duda es con lo que nos identificamos con las canciones de Selena, como hemos visto en la serie, que cada una de las melodías que nos presentaron en algunos episodios tienen historias más que interesantes y sobre todo reales, por ello es que a pesar de que han pasado ya 26 años de su partida continúan siendo de las favoritas del público, son sin duda melodías icónicas que de seguro continuaremos escuchando a lo largo de los años.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS