No habla con Luis Miguel, reveló Diego Boneta ¿Qué sucedió?
Music

No habla con Luis Miguel, reveló Diego Boneta ¿Qué sucedió?

El propio actor que da vida a Luis Miguel en la polémica bioserie de Netflix, Diego Boneta revela las razones por las que no cruza palabra con el cantante, ¡Lo cuenta todo en una entrevista!

Por: Sayra Rodríguez

No habla con Luis Miguel, reveló Diego Boneta ¿Qué sucedió?(Instagram)

No habla con Luis Miguel, reveló Diego Boneta ¿Qué sucedió? | Instagram

El propio actor Diego Boneta, quien ha protagonizado la aclamada producción de Netflix, Luis Miguel: La Serie, recientemente reveló como es su relación con el cantante y los motivos por los que no se hablan.

En una reciente entrevista realizada a Diego Boneta, el intérprete de Luis Miguel en la famosa bioserieexpuso los motivos por los que no cruzan palabra, el artista mexicano se ha encargado de dar vida al cantante en la producción, nadie habría imaginado que no hablaba con el "ídolo mexicano".

En boca del propio Diego Boneta, esta información habría sido corroborada luego de que en una entrevista compartiera que su relación con el consagrado artista musical se ha perdido. ¿Cuál es la razón?

Lejos de cualquier rumor, el reconocido actor por la cinta "Rock of Ages", aclaró que luego de la presencia de la pandemia, perdió cualquier contacto con Luis Miguel, al parecer, señaló, luego de coincidir en el proyecto que aborda el retrato de su vida, sintieron que lograron compartir muchas cosas y se confesaron todo, revela.  

Esta ocasión ya no nos pudimos ver por la pandemia, no se pudo dar. Durante el tiempo que pasamos juntos luego de la primera temporada, sentía que no era necesario porque también platicamos de varias cosas de lo que seguía, fueron sus primeras palabras durante la entrevista.

En estos momentos, no se habla de otra cosa que no sea sobre los detalles de la segunda entrega, la cual mantenía impacientes a todos los usuarios del servicio de streaming. 

Fue el propio ex participante de código F.A.M.A quién reveló algunas pistas sobre lo que los "incondicionales" fans del "astro rey" verán en los nuevos capítulos.Adelantó que su parte favorita es que se podrá ver una faceta poco conocida del cantante

Se va a ver a un Luis Miguel más humano que en la anterior, reveló es uno de los aspectos favoritos en esta etapa.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Hicimos algo especial y diferente"

Además destacó principalmente, espera que su trabajo y el de sus compañeros sea del agrado de todo el público.

Espero que la gente esté tan feliz como nosotros después de haber filmado esta segunda temporada porque la verdad creo que hicimos algo muy especial y diferente. Sin dudas, cada vez que se nombra al actor de 30 años, a todo el mundo le viene a la cabeza su interpretación de Luis Miguel.

Por otra parte reiteró que la relación de ambos "continuaba siendo la mejor", según lo compartió la celebridad de 30 años al medio Quién. 

Cabe reiterar que Diego Boneta tendrá una segunda participación en la próxima temporada misma que ya es esperada por todos los fans del intérprete de "La Bikina", la continuación de la ficción llegaría a las pantallas, el 18 de abril de este mismo año y constará de ocho capítulos transmitidos cada domingo, confirmó la cuenta oficial de Netflix.

 

¿El "Sol" regresa como huracán?

Ello también influiría en la popularidad que ha alcanzado al "heredero del bolero" quien nuevamente se encuentra en el centro de los reflectores, esto desde el lanzamiento de la primera temporada la cual se estrenó en la plataforma en 2018.

Lo mismo ha pasado con la mayoría del reparto que conforma la nueva entrega, en la cual hay muchos rostros conocidos de figuras que aparecieron desde el primer lanzamiento pero también se han sumado nuevos valores que interpretan a importantes personas que han rodeado la vida del artista de origen puertorriqueño.

Sin duda, el actor y cantante nacido en la Ciudad de México, Diego Boneta ha sido uno de los que mayormente ha resultado beneficiado al participar en esta producción la cual le ha otorgado a su carrera una proyección mundial. 

También puedes leer Perseguido por las fans, Luis Miguel se ocultaba en la azotea

El actor de series y películas ahora disfruta de una gran lluvia de ofertas de trabajo entre las que puede darse el lujo de elegir ya que además, se incluyen producciones en diferentes países, informó en una parte de la entrevista. 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS