No fue solo ella, Frida Sofía asegura fueron más de Enrique Guzmán
Music

No fue solo ella, Frida Sofía asegura fueron más de Enrique Guzmán

A manera de respuesta del video de su madre, Alejandra Guzmán, la joven cantante reveló dos nombres más, quienes han sido también perjudicadas por su abuelo

Por: Alfonso Tirado

No fue solo ella, Frida Sofía asegura fueron más de Enrique Guzmán(INSTAGRAM)

No fue solo ella, Frida Sofía asegura fueron más de Enrique Guzmán | INSTAGRAM

Hace una semana, luego del video que publicó Alejandra Guzmán demostrando el apoyo a su padre tras las declaraciones que hizo su hija, Frida Sofía, la joven cantante decidió contestarle públicamente a través de las redes sociales y relató que Enrique Guzmán también perjudicó física y verbalmente a otras dos personas.

Fue en un comunicado que compartió a través de su Instagram oficial, donde la joven, de 29 años señaló que la actitud de su madre le causó una gran tristeza, no porque no la haya apoyado, sino porque asegura que ella y su abuela, Silvia Pinal, también vivieron en carne propia la intimidación del cantante.

Inició con su texto de esta manera: "Mamá, vi tu comunicado, lo único que te puedo decir es que me entristece que sigas con la farsa y decir eso de mi abuelo cuando sabes perfecto quién es él”, posteriormente afirmó que arremetía contra su abuela e incluso a Alejandra le tiró los dientes, continuó: “siempre @busó de ti en todos los sentidos, ¿y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?”.

También te puede interesar: Actitudes indebidas de un familiar, Alejandra Guzmán las recibió

Del mismo modo, Frida le dijo a su madre que ella estaba cansada de negar el abuso y de tratar de ocultar la realidad: "La verdad te hará libre. Yo me quiero sanar", declaró, y agregó que espera que su mamá también lo haga en el futuro para que logre estar bien y con la mente clara.

"Estoy orgullosa de mí misma, que tuve el valor de hablar y de decir algo que me lleva lastimando el alma tantos años, que me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permitía”, aseguró Frida Sofía.

Al mismo tiempo afirmó sentirse libre de por fin expresarlo, y comentó que quizá aun no es tiempo de que su madre se sienta lista para hablar del tema públicamente, mas por el hecho que sigue en negación de quién es su papá, y eso lo respeta, pues “Cada quien tiene sus tiempos".

Por otro lado, afirmó que el hecho de que Guzmán la haya llamado 'loca' y que haya expresado que "tiene problemas mentales", es una situación muy común entre las familiares de las víct1mas de esta índole, así que no le reprochó, sino que aseveró que espera que esto sirva para dar valor a otras mujeres que han pasado por lo mismo, y que sus familias noten que no es normal.

"Hoy espero que las familias despierten y crean a sus hijos, y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas", finalizó contundente con su texto.
Además, junto a este comunicado agradeció también a las personas que le han demostrado su apoyo, pues incluso se compartió en redes un hashtag de #Yosítecreo, al cual se unió su madrastra para defenderla.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El propio Enrique Guzmán previamente había reaccionado a las declaraciones de su nieta, y aseguró que solo lo hace "para que le den una lana", sin embargo, ella sostuvo que lo único que quiere es "justicia, paz y felicidad".

Respecto a su relación con su madre, Frida Sofía reveló hace unos días que ella no la había agraviado en ningún momento, tal y como muchos aseguran y que sus declaraciones siempre son para defenderse, de las cosas que dicen sobre ella. 

De esta manera lo comentó a los medios de comunicación, y cabe destacar que el que hayan asegurado que estaba en contra de su madre, en realidad eso si le causa dolor, pues esa información es total y completamente falsa.

Actualmente a raves de sus historias se ha dedicado a compartir todo tipo de apoyo que recibe de sus seguidores y a reprobar las conductas que ha estado manejando su familia desde que comenzó este asunto.

Síguenos en

Tags

Comentarios