¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada
Music

¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada

Desde hace años que al cantante del regional mexicano Sergio Vega le quitaron la vida, se dice que antes de que esto ocurriera habló por telefono pidiendo ayuda

Por: Marlene Pérez

¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada(AP)

¡No es broma! Sergio Vega pidió ayuda en su última llamada | AP

Sin duda una de las voces que más conquistó al público en los años 2000 fue la del cantante Sergio Vega a le quitaron la vida en 2010, no sin antes pedir ayuda en su última llamada telefónica a su representante, seguramente la escena fue algo de lo más desesperante.

Con éxitos como "Dueño de ti", "Millonario de amor", "Músico, poeta y loco", entre otros El Shaka como también era conocido se convirtió en toda una celebridad de la música regional mexicana.

No es un secreto que ciertos "comerciantes" fueron los causantes de su partida, recordemos en desde 1992 a varios cantantes del estilo de Sergio Vega los estuvieron privando de la vida, por lo que al parecer era algo de lo más común, sin embargo no dejaba de ser sumamente triste sobre todo para las familias y los admiradores de ellos.

Quizá otro caso famoso venga a tu mente de inmediato de un cantante del regional mexicano, fue Valentín Elizalde quien tuvo el mismo destino pero 4 años antes que Vega, en el 2006.

Lee también: ¡Shakira, Shakira!, Chiquis Rivera presume cinturita en redes

Fue un 26 de junio del 2010 que el intérprete de "Cuando el sol salga al revés" que partió de este mundo dejando un vacío entre la música regional, debido a que se había convertido en uno de los mayores representantes de este género en la música.

El cantante se dirigía a dar una presentación que tendría en la noche, cuando un coche lo interceptó y al no querer detenerse comenzaron a seguirlo hasta que lo alcanzaron y en más de 30 ocasiones objetos interceptaron su camioneta poco antes de llegar a la caseta de cobro de los Mochis, Sinaloa.

Quien compartió lo sucedido aquel día fue su representante de aquel entonces Ana Luisa Gómez, quien sabía que a Sergio le gustaba un poco bromear con este tipo de "personas", no directamente claro, pero en algunos de sus conciertos hacía bromas e incluso mencionaba que lo habían desaparecido.

Lee también: ¡Se prepara Jennifer Lopez para el concierto de Vax Live!

El día jueves 26 de junio del 2010 Gómez estaba en Monterrey pues no había podido acompañar al Skaka en la presentación que tendría en la noche, cuando recibió una llamada de él que bien al principio pensaba que estaba bromeando de acuerdo al periódico El Debate.

Conforme seguía hablando con él, le dijo que lo estaba siguiente y que le querían quitar la vida, agregó demás que escuchaba disp@ros, luego de unos minutos de estar haciendo llamadas a otras personas tratando de ayudar a su representado no logró nada y terminó escuchando las últimas palabras de despedida del cantante.

Lee también: ¿La llamó Luis Miguel? Michelle Salas en aparatoso percance

A pesar de sus gritos de desesperación y al pedir ayuda sin lograr nada productivo, su ex representante afirma que seguramente se fue feliz, pero no de la forma en que lo hizo sino porque Vega era una persona que siempre estaba contenta y así estuvo durante toda su vida.

Días antes de lo sucedido había desmentido los rumores de que había sufrido un at3ntado, sin embargo todo mundo se sorprendió al saber la noticia de que le habían quitado la vida.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Siendo un hombre sumamente coqueto y con siete hijos de distintas mujeres el cantante llamado José Sergio Vega Cuamea mejor conocido como Sergio Vega El Shaka, tuvo el infortunio de toparse con estas personas que se dedicaban al comercio de ciertas sustancias que están prohibidas y que al parecer controlaban cierto movimiento en Sinaloa.

A once años de su partida sus canciones continúan sonando en algunas reuniones, tanto para convivir al igual que disfrutarla cuando uno está más que enamorado, sin duda alguna es una de las celebridades que más se extrañan, en cuanto al regional mexicano.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS