No dejarán los escenarios, BTS sueña con ganarse un Grammy
Music

No dejarán los escenarios, BTS sueña con ganarse un Grammy

BTS promete darlo todo para algún día alcanzar su más grande sueño, el ganar un Grammy, después de su fallida nominación en la edición pasada de los premios

Por: Alfonso Tirado

No dejarán los escenarios, BTS sueña con ganarse un Grammy(INSTAGRAM)

No dejarán los escenarios, BTS sueña con ganarse un Grammy | INSTAGRAM

La banda BTS promete seguir haciendo “lo que hacemos mejor”, la agrupación surcoreana es una de las más exitosas del momento y sigue celebrando la música y prometiendo representar con honestidad a la generación a la que pertenecen en su próxima colaboración con la ONU, según han comunicado este viernes a la agencia Efe.

Dejando de lado el tema del servicio militar, que algunos de los integrantes tienen que cumplir en su país y es un tema que preocupa a sus millones de seguidores, la agrupación comparte en una entrevista escrita para Efe que sus planes son continuar haciendo música y reencontrarse con su público.

“Vamos a seguir haciendo lo que más nos gusta y lo que hacemos mejor, que es la música y estar en el escenario”, aseguró Jin.

También te puede interesar: Ya sin oxígeno, Larry Hernández mejora en su estado de salud

“Si la situación lo permite, nos encantaría hacer un concierto enorme con miles de personas de todo el mundo”, añadió Jimin.

Entre sus sueños más grandes y que todavía no cumplen, está el ganar un Grammy después de haber estado nominados como Mejor interpretación de pop de dúo o de grupo en la última edición.

“Esperamos que el próximo año podamos ganar alguno”, dice con fuerza V.

Su deseo no está tan lejano, pues la agrupación ha logrado obtener récords que solamente artistas como Michael Jackson habían alcanzado.

En los últimos 12 meses la banda ha acumulado más de 15.000 millones de reproducciones en plataformas a nivel global, y “Permission to Dance” es el cuarto sencillo que la banda ha podido posicionar en el número uno de la lista de Billboard Hot 100.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show! 

Cabe recordar que el pasado julio, los miembros de BTS fueron elegidos por el presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, como “enviados presidenciales para las generaciones futuras y la cultura”.

“Estamos discutiendo aún cómo vamos a participar este año en el evento (de la ONU), pero queremos compartir lo que ha sido nuestra experiencia como jóvenes de la generación actual y mandar un mensaje significativo a futuras generaciones”, asegura RM, el líder de la agrupación.

Esto coloca a la banda como representantes de su país en la tarea de concienciar a nuevas generaciones y esparcir mensajes de temas urgentes como el desarrollo sostenible.

Dicho título los llevará a diversas conferencias internacionales entre ellas la del próximo 14 de septiembre en la sesión 75 de la Asamblea General de la ONU, organismo con el que ya habían participado anteriormente.

“Nos sentimos honrados y con un profundo sentido de responsabilidad (al respecto)”, añadió RM.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios