No cubre lo de abajo, Chiquis Rivera se transforma en redes
Music

No cubre lo de abajo, Chiquis Rivera se transforma en redes

La bella hija de La Diva de la Banda, Chiquis Rivera se "transformó" para Tik Tok dejó a la vista lo que había abajo de su top

Por: Sheila Guzmán

No cubre lo de abajo, Chiquis Rivera se transforma en redes(Instagram)

No cubre lo de abajo, Chiquis Rivera se transforma en redes | Instagram

Sin cubrir lo de abajo!. La hermosa cantante Chiquis Rivera dejó impresionados a sus seguidores al transformarse y no cubrir lo que había bajo su top, sus encantos.

Janney Marín Rivera aseguró que se "transformó" esto en un vídeo compartido en su cuenta oficial de Instagram donde se le puede ver en bata y algo despeinada para después ser vista realmente espectacular.

Chiquis Rivera se dejó ver desde su camerino, donde apareció con un entallado pantalón color negro y un colorido top que no alcanzo a cubrir sus enormes encantos, por lo que quedó a la vista sus interiores de encaje negro.

Te puede interesar: Impactante minifalda, Daniella Chávez modela desde Disneyland

Lista para brillar, la hija de Jenni Rivera complementó su outfit con un sombrero en color rojo y toda la actitud, como la mujer empoderada qué es.

Te puede interesar: "Es decepcionante", Josh Peck perturbado por lo de Drake Bell

 

En recientes meses, el peso de Chiquis se vuelve de nueva cuenta el tema de conversación. La también empresaria primero sorprendió al presumir su "cinturita de Shakira" en sus redes sociales.

Te puede interesar: Encantos en libertad, Demi Rose modela en solo una mini falda

Mucho se habló sobre ese vídeo, ya que la famosa aseguró que eran los resultados de consumir limón en agua tibia en ayunas, mientras que los rumores indicaron que todo era producto de un cirujano.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Hace algunos días, la intérprete compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía únicamente con una sábana y dejando mucho de sus curvas a la vista, esa imagen desató críticas como las de Daniel Bisogno, que aseguran está "pasada de tamales" y de Lyn May, quién considera una falta de respeto que no baje de peso.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS