¡Ninguna como Natti Natasha! Posa en pequeño bañador rosa
Music

¡Ninguna como Natti Natasha! Posa en pequeño bañador rosa

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores al posar con un pequeño traje de baño en color rosa dejando muy poco a la imaginación

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Ninguna como Natti Natasha! Posa en pequeño bañador rosa(AP)

¡Ninguna como Natti Natasha! Posa en pequeño bañador rosa | AP

La cantante Natti Natasha sorprendió a sus millones de seguidores al posar con un pequeño traje de baño en color rosa dejando muy poco a la imaginación de todos aquellos que la admiran y hasta babean al verla en cada una de sus publicaciones.

Una vez más Natti Natasha derrochó confianza y sensualidad, tal como lo hace día con día con todas sus fotografías en donde se muestra segura de sí misma.

La cantante dominicana dejó en llamas las redes sociales porque la s3nsual exponente urbana, que continuamente alborota a sus seguidores con sus atr3vidos atuendos, causó revuelo al presumir su cu3rpazo luciendo un muy dim1nuto bik1ni estampado en colores rosa y morado.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, la cantante de "Que mal te fue" compartió una fotografía el pasado domingo 5 de julio donde aparece posando en el balcón de su casa al lado al mar con el revelador traje de baño de dos piezas que dejaba al descubierto sus exuberantes atributos.

En la cand3nte fotografía, también se puede ver a la hermosa y espléndida Natti con una enorme y gran sonrisa en su rostro y un maquillaje cargado mientras hace alarde de sus curvas en el cálido domingo de verano.

Además, el pequeño bañador dejó por completo a la vista un tatuaje que tiene en la zona baja de su tonificado abdomen.

Pero ninguna como Natti Nat #summervibes #quemaltefue”, escribió en la descripción de la publicación.

Haz clic aquí para ver la publicación de Natti Natasha.

Como era de esperarse, los fanáticos de la reguetonera dominicana quedaron más que impactados con la s3xy fotografía que aumentó la temperatura en la red social y no tardaron en alabar su belleza y s3nsualidad con más de 16 mil comentarios y más de 2 millones de me gusta.

Oh por Dios, tu bikini”, “Diablos, Natti. La reina”, “Mama mía”, “My lord! Eso es pure perfection”, “Siempre una bomba”, “La dura de las duras”, “(…) Y finalmente veo tu tatuaje”, “Picante” y “Dios mío, mucha belleza”, fueron algunas reacciones.

Y ahora pese a que el verano ya quedó atrás, la cantante Natti Natasha disfruta de su tiempo en la playa, y así lo ha dejado ver a sus millones de seguidores en las redes sociales con un par de publicaciones.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, en las últimas semanas se ha escuchado bastante el nombre de Natti Natasha en las redes sociales, ya que se ha convertido en la tercera en discordia en la separación de Karol G y Anuel AA, por lo que todo lo que está haciendo en las redes sociales es motivo para dar de qué hablar.

Y es que la cantante no solo lo rompe a nivel musical, sino que también lo hace en la red social Instagram donde millones de personas entran para ver su atr3vido y prov0cativo contenido que publica día con día.

No cabe duda que una de las personas más representativas de la música latina en la actualidad es Natti Natasha, quien posee una voz cautivadora e inigualable que cada día suma más seguidores en todas partes, además es una de las mujeres más bellas y exitosas del mundo de la música.

Y a tan solo un mes después de cumplir 34 años de edad, está en el apogeo de su carrera musical y millones de personas en todo el mundo la escuchan en diferentes plataformas.

Además, Natti Natasha es una de las artistas más escuchadas y queridas dentro de la música urbana, su carisma y actitud de luchadora son una ficha primordial para el reconocimiento mundial del que goza en la actualidad.

Te puede interesar: Desafía Natti Natasha con una foto como Dios la trajo al mundo

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS