Ninel Conde, muestra su gran retaguardia mientras decora su árbol de navidad
Music

Ninel Conde, muestra su gran retaguardia mientras decora su árbol de navidad

La actriz Ninel Conde compartió una fotografía en Instagram donde se pueden apreciar dos grandes bellezas, su árbol de navidad y su retarguardia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Ninel Conde, muestra su gran retaguardia mientras decora su árbol de navidad(Instagram)

Ninel Conde, muestra su gran retaguardia mientras decora su árbol de navidad | Instagram

Ninel Conde compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde se puede ver su árbol de navidad ya decorado y a un lado su gran retaguardia.

Mostrando de manera temprana su espíritu navideño, las familias y celebridades tanto nacionales como internacionales comienzan a decorar sus hogares.

En todos lados se puede apreciar decoraciones en relación a la navidad una fecha muy especial para la mayoría de las personas y sobre todo del los más pequeños que esperan con ansias sus regalos de navidad.

Te puede interesar: Ninel Conde junto a Sebastián Yatra genera algunas sospechas

la actriz y cantante Nicel Conde se suma a la lista de personas que comenzaron a decorar sus hogares, hoy en día es fácil darse cuenta quienes ya llevan adelantadas sus decoraciones pues redes sociales se presta bastante para hacerlo.

Exactamente hace dos días que la intérprete de "Callados" compartió una fotografía en donde parece que está terminando de decorar su pinito de navidad, pero lo curioso y llamativo de la publicación no fue solo su árbol y la decoración sino más bien la misma Ninel Conde.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La fotografía fue tomada desde una perspectiva que hace que Ninel se vea más grande y algo que se ve indudablemente más grande es su retaguardia pues como la foto se tomó de abajo para arriba resalta mucho ese atributo de la cantante.

"La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad es comprender su verdadero significado. Navidad significa nacimiento..." Parte de la descripción de Ninel. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Recientemente la actriz fue duramente criticada debido a que un cirujano difundió en sus redes sociales un tratamiento que realizaba para ella, fueron muchas las inyecciones que se rumoró Ninel ha utilizado en sus tratamientos en tan corto tiempo, sin embargo las críticas no parecen afectarle pues ella continúa con su vida como si no pasara nada y sobre todo vive muy feliz.

Lee también: Fotos Ninel Conde parece otra, los cambios en su rostro son radicales

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS