Nicki Minaj y Ariana Grande son las grandes amigas del medio
Music

Nicki Minaj y Ariana Grande son las grandes amigas del medio

La guapa rapera Nicki Minaj ha colaborado en varias ocasiones con la cantante Ariana Grande, pero más allá de eso son verdaderas amigas, de las más sinceras del medio

Por: Iyali Cota

Nicki Minaj y Ariana Grande son las grandes amigas del medio(instagram)

Nicki Minaj y Ariana Grande son las grandes amigas del medio | instagram

Es bien conocido que pertenecer al medio de espectáculos es complicado, también mantener las relaciones, porque cuando se hace público todos se sienten con el derecho de poder opinar, los artistas también son personas, cometen errores, tienen relaciones de noviazgo, de pareja, y ninguna relación de ningún tipo es perfecta, todas tienen su acuerdos, errores y reconciliaciones, sin embargo, se juzga más duro a una celebridad, imagina que todos estén opinando sobre ello, todo el tiempo, podrían meterte ideas a la cabeza o cosas por el estilo.

Hemos visto a muchas amigas del medio artístico dejar de serlo, por ejemplo Selena Gómez y Francia, o con Demi Lovato, en su tiempo Taylor Swift y Katy Perry. Ahora bien, hoy te hablaremos de una de las amistades más reales en el medios, esa la de la cantante Ariana Grande con la rapera Nicki Minaj, pues porque llevan varios años siendo amigas, se demuestran su afecto, se apoyan y se admiran.

Dejando de lado que han colaborado varias veces, de las más sonadas es "Bang Bang", la dos artistas al lado de Jessie J, fue lanzada en el año 2014, apartir de ahí, han colaborado en distintas ocasiones, "Side To Side", "The Light is Coming", "Bed", entre muchas otras. Aunque se rumora que por allá del 2014 tuvieron sus diferencias, como buenas amigas lo hablaron, lo solucionaron y siguieron adelante con su amistad.

También puede interesarte, Johnny Deep, el fuerte mensaje que lo hizo sonreír en el juicio

Apesar de que la rapera Nicki Minaj se ha destacado por ser muy controversial, también destaca por siempre decir lo que piensa y ser muy sincera, tanto como con ella misma como con sus fieles seguidores, por lo que ella ha mencionado que Ariana Grande estuvo en los peores momentos de la vida de la rapera, apoyándola, ayudándola a salir adelante.

Nicki Minaj y Ariana Grande son las grandes amigas del medio, foto: instagram

De esta manera se forman los vínculos afectivos, cuando se recibe apoyo de otra persona se desarolla uno, pues ha llegado a considerar a la intérprete de "7 rings" como su pequeña hermana, debido a la diferencia de edad que se puede encontrar entre las artistas, la intérprete de "Anaconda" con 39 años de edad, mientras que Ariana con 28 años apenas.

Es muy bonito ver como dos diosas del medio de la música se admiran mutuamente, se ayudan, para nada está la envidia de por medio, porque entre mujeres nos debemos de apoyar más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios