Nicki Minaj, un año de cárcel para el hombre que atropelló a su padre
Music

Nicki Minaj, un año de cárcel para el hombre que atropelló a su padre

El hombre que se declaró culpable de haber arrollado al padre de Nicki Minaj ha sido sentenciado, pero la viuda se encuentra indignada al ser solo un año de condena 

Por: David Ortega

Nicki Minaj, un año de cárcel para el hombre que atropelló a su padre(Instagram)

Nicki Minaj, un año de cárcel para el hombre que atropelló a su padre | Instagram

La cantante Nicki Minaj pasó por uno de los momentos más tristes cuando su padre, Robert Maraj, perdio la vida luego de ser atropellado y abandonado por el responsable en plena carretera, quien ha recibido una mínima sentencia que tiene indignada a su viuda y madre de Nicki.

Se trata de un hombre llamado Charles Polevich, de 72 años, quien se declaró culpable de atropellar a Robert Maraj, padre de la estrella de la música, y haberle abandonado en el arcén de una carretera de Long Island (Nueva York) en febrero de 2021.

A tres meses de esa confesión, el juez que lleva el caso, criticó la "reacción fría e insensible" que tuvo el hombre con el señor Maraj, pero fue condescendiente con él y le redujo la sentencia.

Te puede interesar: Michelle Salas ¿Hasta que grado estudió hija de Luis Miguel?

Pese a que una persona perdió la vida, el responsable, no tiene antecedentes penales y el día de los hechos no conducía bajo la influencia de alguna bebida o sustancia, por lo que, le favoreció al momento de la sentencia.

Si bien inicialmente enfrentaba hasta 7 años de prisión, el hombre recibió una pena menor a la de un año de cárcel, por lo que, se espera que cumpla solo ocho meses encerrado.

Además de su ingreso en una prisión del condado de Nassau, Charles Polevich, afronta una multa de 5 mil dólares y se le ha retirado la licencia de conducir durante seis meses.

La viuda de Robert y madre de Nicki, Carol Maraj, ha reaccionado a esta noticia asegurando que se trata de una bofetada para su familia porque el condenado abandonó al fallecido en la calle "como si fuera un perro".

También ha apelado al criterio del juez asegurando que Polevich no es "un buen ciudadano" cuya reinserción en la sociedad vaya a resultar beneficiosa.

Charles Polevich se detuvo tras atropellar al padre de Nicki con su coche y le preguntó como estaba, pero no le atendió ni avisó a los servicios de emergencia. Robert falleció al día siguiente tras conducir hasta su propia casa y pedir a sus familiares que le llevaran al hospital.

El abogado de Polevich, Marc Gann, argumentó que su cliente podría estar sufriendo de una condición mental en el momento del accidente y afirmó que es posible que no esté completamente al tanto de los eventos después de que huyó, según TMZ.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios