¿Nicki Minaj se molesta porque Rosalía la interrumpe?
Music

¿Nicki Minaj se molesta porque Rosalía la interrumpe?

Esta fue la reacción de Nicki Minaj en la Met Gala 2022 cuando la española Rosalía la interrumpió mientras estaba en una entrevista

Por: Iyali Cota

¿Nicki Minaj se molesta porque Rosalía la interrumpe?(instagram)

¿Nicki Minaj se molesta porque Rosalía la interrumpe? | instagram

La Met Gala 2022, dio mucho de que hablar debido a la gran varieda de vestimenta, haciendo un evento icónico por las grandes ideas plasmadas de todos los modistas y diseñadores, obviamente también los artistas invitados se lucen en todo su esplendor.

En este año la temática fue "La Edad Dorada", asistió la rapera trinitense Nicki Minaj junto con su esposo, luciendo de una manera tan emblemática y coqueta, mientras que su acompañante en se dejó ver en el evento de moda con un elegante traje negro que combinaba a la perfección con el extravagante atuendo de la rapera.

Aparte de ser tendencia por su atuendo, causó polémica su reacción al ser interrumpida por la cantante del momento, la española Rosalía, quién últimamente ha estado en boca de todos luego que sacara su nuevo proyecto musical "Motomami", siendo encasillado como un arte total por la mezcla de diferentes géneros que hizo para crear sus sencillos.

También puede interesarte, Georgina Gio lució sus posaderas en pequeño conjunto muy mojado

¿Nicki Minaj se molesta porque Rosalía la interrumpe?, foto: instagram

Nicki Minaj se encontraba otorgando una entrevista, hablaba sobre su atuendo, estaba presumiendo lo bien que se le ajustaba a sus curvas, por detrás aparece la cantante española irradiando emoción de ver a la rapera, la abraza mientras le dice una y otra vez:

"Te amo, Nicki, te amo, te amo"

Para después voltear a ver a la entrevistadora y también regalarle un "te amo" bastante cálido, algunos de los fans que vieron ese clip afirmaron que parecía una fan emocionada de ver a su ídolo, por la manera en que le hablaba a la rapera y la manera en la que sólo la vio y corrió a abrazarla, dándole una cálida sonrisa de gusto por verla.

¿Qué fue lo que hizo Nicki Minaj al verla? Pues su rostro no demostraba mucho ánimo por ver a Rosalía, pues hizo una pequeña pausa antes de saludarla diciéndole "hola, mami", le dio un pequeño abrazo, para después despedirla con un "adiós" y continuar como si nada con la entrevista.

Muchos se quejaron de su reacción afirmando que fue grosera con Rosalía, o que se molestó con ella por haber interrumpido su entrevista, mientras que otros seguidores afirmaron que así era ella, que no fue hecho con mala intención simplemente que era su manera de reaccionar ante todo.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la parte de la entrevista.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español a los 21 años, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios