Nicki Minaj posando acostada en el sofá presume un body rosado
Music

Nicki Minaj posando acostada en el sofá presume un body rosado

La Barbie Rapera presumió su encantadora silueta en un coqueto body no apto para cardiacos

Por: Iyali Cota

Nicki Minaj posando acostada en el sofá presume un body rosado(instagram)

Nicki Minaj posando acostada en el sofá presume un body rosado | instagram

La rapera trinitense Nicki Minaj últimamente ha estado más activa en sus redes sociales, dándole publicidad a su siguiente sencillo, el cual está bajo el nombre de "Super Freaky girl" el cual saldrá el próximo viernes 12 de agosto del presente año, en la portada de la canción aparece la hermosa celebridad vistiendo un coqueto body que dejaría encantados a todos sus seguidores.

Con el cual posó en un corto vídeo que subió a su cuenta de Instagram, protagonizado por la intérprete de "Anaconda" descansando sobre un sofá, y en su atuendo, look y ambiente el color rosado es lo que predomina, pues la famosa se ha declarado una gran fanática de la muñeca de Matel favorita de todos, Barbie, tanto es su amor por ella que en el perfil de dicha plataforma no se lee su nombre sino el de la muñeca.

Posando desde sus mejores ángulos y sobre el sofá con un coqueto body rosado que no es apto para cardiacos, ya que revelaba una pronunciada vista a sus encantos dejando a su club de fans fascinados, los zapatos de tacón que calzaba Nicki Minaj combinaban a la perfección con la prenda que portaba y era casi del mismo tono rosado que el de su cabello, el cual estaba en unas ondas naturales, suelto y largo.

También puede interesarte, Bárbara de Regil, el cuerpo de la Chiquis Rivera no es su estilo, afirma

La rapera trinitense escribió en la descripción del post:

"En las aplicaciones escribo presión porque los datos que aplico."

Antes de lanzar "Super Freaky Girl", la rapera lanzó "We Go Up" en colaboración con Fivio Foreign y no les avisó a sus seguidores que lo haría y llegó a encabezar el número uno dentro de Estados Unidos en la aplicación de Apple Music, y para esta nueva canción ha estado recordándoles a sus fanáticos que el día 12 de agosto es cuando se estrena, al igual que les ha dejado muchas fotografías en donde el color rosa se adueña de la hermosa artista de la música.

Por si fuera poco, Nicki Minaj por medio de las redes sociales acaba de dar a conocer que les contará la historia de su vida en un documental, cuya historia asegura que nunca antes ha sido revelada, así que los miembros de su club de fans están más que ansiosos por ver qué es lo que la rapera les tiene preparado.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios