Nicki Minaj le roba el trabajo a James Corden e imita a Adele
Music

Nicki Minaj le roba el trabajo a James Corden e imita a Adele

La hermosa rapera Nicki Minaj le robó el trabajo de presentador a James Corden en su programa Late Late Show e imita el acento de Adele

Por: Iyali Cota

Nicki Minaj le roba el trabajo a James Corden e imita a Adele(instagram)

Nicki Minaj le roba el trabajo a James Corden e imita a Adele | instagram

El presentador James Corden tuvo de invitada especial a la hermosa rapera Nicki Minaj en su programa Late Late Show, dando una icónica bienvenida queriendo quitarle el trabajo al comediante y demostrando sus dones en el acento británico tanto que imitó a la talentosa cantante Adele.

Comenzando el programa con la rapera trinitense dando la bienvenida y saludando a los miembros del equipo de trabajo, hasta que sale Corden molesto porque ese el su trabajo diciéndole a la intérprete de “Anaconda” que se retire porque eso no le corresponde a ella, sino a él, a lo que le responde que siempre quiso conducir por lo que debería darle una oportunidad de estar junto con él.

A lo que James Corden le dice que está bien, por lo que en toda la entrevista ambos artistas están detrás de la icónica mesita del programa con sus respectivas tacitas, primero comienzan por informar sobre las noticias que tenían por dar siento totalmente cómicas.

Muy al estilo del programa nocturno haciendo que la audiencia presente estallara en carcajadas, incluso mostrando memes sobre ciertas situaciones, haciendo un excelente equipo los dos juntos para después hablar de muchas cosas entorno a Nicki Minaj, hasta que tocan el tema de lo distinto que suenan los acentos en el idioma inglés.

También puede interesarte, Shakira: Estos son los 5 famosos que no la soportan

El presentador de Late Late Show es de origen británico, sin embargo, la rapera sorprende a todos en el set hablando con un perfecto acento británico que los dejó con la boca abierta, ya que suenan muy distintas las pronunciaciones de su inglés original.

Incluso Nicki Minaj hizo una perfecta imitación a la manera de hablar de la icónica cantante Adele, esta gran artista es de origen británico por lo que su pronunciación y acento es muy peculiar, sin problemas la rapera y mujer de negocios pudo hacerlo sonando exactamente igual a ella, dejando a Corden sorprendido.

Luego de expresar ciertas inconformidades con la manera de hablar de los británicos, ya que utilizan otro tipo de palabras para referirse a ciertas cosas, estaría practicando otro tipo de acentos de diferentes lugares y en todos destacando, pues la intérprete de “We Go Up” incluso sabe el abecedario en español y al revés a la perfección, por lo que posee un gran talento para los idiomas.

DANDO CLIC AQUÍ puedes ver la entrevista completa

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios