Nicki Minaj lanza su video Megatron.
Music

Nicki Minaj lanza su video Megatron

La rapera, Nicki Minaj publicó hoy el video de "Megatrron", lo que sería su primer hit oficial en solitario tras su disco presentado el año pasado, ‘Queen‘. 

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Nicki Minaj lanza su video Megatron.(Sony Music)

Nicki Minaj lanza su video Megatron. | Sony Music

El twerking, los beats caribeños y la sensualidad son los componentes que se resaltan en el video del lanzamiento del primer hit de la rapera Nicki Minaj que se titula "Megatron". En esta ocasión, la cantante ha optado por canciones en solitario, luego de que en canciones pasadas se ha resaltado sus colaboraciones con otros raperos.

Megatron,  fue el video que se lanzó este 21 de junio por la plataforma digital de Youtube. La exhuberante rapera mezcla la buena música con colores neón, además de poses sensuales que recrea con su actual pareja sentimental Kenneth Petty.

Lee también: Lupillo Rivera: Belinda es la mujer más bella que he conocido

 

El video musical tiene una dosis de imágenes acompañadas de letras subidas de tono, por lo que pudieran repuntar los likes en el contador de las plataformas digitales. Minaj se ha cotizado en el mundo de la música, por su estilo a la hora de rapear y por los videos que lanza al mercado con alto contenido reservado.

Quizás Megatron, sea un "boom musical por sus beats pegajosos y cargados de fiesta. El proyecto musical es producido y  bajo la dirección de Mike Ho. Hay que escuchar algunas partes de la letra para darse cuenta que este tema, será el predilecto para las chicas a la hora de twerkear.

Te puede interesar: Escucha la canción inédita de Freddie Mercury, vocalista de Queen

 

El regreso de la "Queen" ha sido esperado por sus fans, la cantante no había lanzado ningún contenido musical desde su último disco, por lo que Minaj le apostó a lo grande con esta nueva canción, que seguro ya se escuchará muy pronto en las estaciones de radio y antros.

En tan solo unas horas, la artista ya cosechó más de tres millones de visualizaciones en Youtube y cientos de comentarios, por lo cual se convirtió en un éxito rotundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS