Nicki Minaj al estilo de la británica Adele y no lo hace mal
Music

Nicki Minaj al estilo de la británica Adele y no lo hace mal

La rapera Nicki Minaj se subió al famoso auto de James Corden y le devuelve el homenaje a la famosa británica Adele

Por: Iyali Cota

Nicki Minaj al estilo de la británica Adele y no lo hace mal(instagram)

Nicki Minaj al estilo de la británica Adele y no lo hace mal | instagram

Nicki Minaj es una modelo, compositora y rapera de 39 años de edad, conocida por su éxito "Anaconda", pionera por ser de las primeras mujeres raperas en ser de las primeras en adquirir bastante fama y encabezar las listas de popularidad. 

James Corden es un comediante, conductor, productor británico, quién tiene un divertido programa llamado The Late Late Show with James Corden, tiene invitados que son figuras públicas, hace divertidas dinámicas con ellos, cuando son cantantes los invita a su auto, mientras conducen van hablando sobre los últimos proyectos de los cuales se han visto envueltos y también cantan sus canciones más éxitosas.

Invitados como Chris Martin de Coldplay, Selena Gómez, Harry Styles, entre otros. Uno memorable fue cuando invitó a la cantautora Adele de origen británico, cantaban sus éxitos a todo pulmón cuando sonó una de las canciones más famosas de la rapera Nicki Minaj llamada Monster, lanzada en el año 2010. Adele y la rapera tienen distintos estilos de música por lo que nadie imaginaría que la británica interpretaría con bastante estilo volviéndose rápidamente viral.

También puede interesarte, Shakira y estos 4 famosos que tienen el IQ más alto 

Nicki Minaj al estilo de la británica Adele y no lo hace mal, foto: instagram

Ambas celebridades mantienen una amistosa relación a distancia, ya que nunca las hemos visto juntas, sin embargo, se nota que mal tampoco se llevan. Ahora bien, hace poco la intérprete de "Get On Your Knees" fue invitada al programa con James Corden haciendo la misma dinámica que es hablar del artista, cantar sus éxitos favoritos.

Solamente lo que resaltó sobre ese episodio fue que hizo lo mismo que la intérprete de "Send My Love", Nicki Minaj hizo una versión del exitoso sencillo "Someone Like You", siendo bastante particular y obvio muy al estilo de la rapera. Es bastante lindo ver como no hay envidias ni malas vibras entre mujeres, que se aplaudan los éxitos y se los reconozcan.

Nicki está super enfocada en seguir haciendo su música, trabajando arduamente en su carrera, acaba de sacar un sencillo al lado del también rapero Fivio Foreign bajo el nombre "We Go Up". El cual fue tendencia y eso que no se le hizo tanta publicidad, no se lanzó un video de promoción, ni siquiera de lírica y entre sus seguidores tuvo un fuerte impacto estando en primer lugar dentro de Estados Unidos.

Puedes ver el episodio de Adele AQUÍ

Puedes ver el episodio de Nicki Minaj AQUÍ

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Iyali Cota

Iyali Cota

Reportero Web

Cursando la licenciatura en Educación Media en el Área de Español, incursionando en el mundo de la redacción entrando a Show News el pasado mes de marzo del presente año, trabajando en la redacción de notas del medio de los espectáculos con la finalidad de entretener, al mismo tiempo que de informar a los lectores que siguen la página. Amante de la música y el cine, por lo cual escribir sobre ello resulta entretenido. Teniendo como objetivo graduarse para adquirir una especialidad en literatura

Ver más

Comentarios