Nick Jonas prepara sorpresa para Priyanka Chopra por su primer año de casados
Music

Nick Jonas prepara sorpresa para Priyanka Chopra por su primer año de casados

Nick Jonas celebrará su primer año de matrimonio con Priyanka Chopra, le está preparando una sorpresa para ese preciado día

Por: Marlene Pérez Ibarra

Nick Jonas prepara sorpresa para Priyanka Chopra por su primer año de casados(Instagram)

Nick Jonas prepara sorpresa para Priyanka Chopra por su primer año de casados | Instagram

El cantante y actor Nick Jonas perteneciente al grupo "Jonas Brothers" Nick planea una sorpresa para celebrar su primer año de matrimonio con su esposa Priyanka Chopra.

Con el objetivo de celebrar a lo grande tiene planeado para empezar despejar su agenda y tener libre toda una semana para ser más preciosos la semana del primero de diciembre.

La privacidad de la pareja como matrimonio es verdaderamente importante para Nick puesto que no muy seguido comparte sus salidas o planes con su esposa.

Te puede interesar: MEMES: Nick Jonas se vuelve viral por no tener con quien festejar el triunfo en los MTV Video Music Awards

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@midwaymovie premier tonight.

Una publicación compartida de Nick Jonas (@nickjonas) el

Lo que si es bien sabido es que el objetivo de despejar su agenda es para poder gozar de unos días de descanso a privacidad e intimidad de su hogar así hacer las delicias de su flamante esposa con la bonita sorpresa que le tiene preparada a su amada.

“Haremos un parón con la gira para poder estar un tiempo juntos y celebrar nuestro aniversario. No puedo decir qué vamos a hacer exactamente porque lo estoy organizando yo y es una sorpresa. Si ella está viendo esta entrevista, mejor será que me quede callado”, bromeó Nick.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El intérprete de "Jealous" afirmó que esta estapa de su vida es una locura pero en el buen sentido de la palabra y la expresión debido a las grandes satisfacciones que ha tenido durante estos doce meses no solo por su matrimonio sino también por sus proyectos profesionales.

Hablando de la vida profesional de Nick, recientemente la banda que junto a sus hermanos creó "Jonas Brothers" se volvieron a reunir luego de siete años de inactividad y en donde cada uno decidió tomar caminos distintos, fue Nick quien al parecer tuvo una carrera más fructífera a diferencia de sus dos hermanos sin embargo es un gusto volver a verlos juntos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Six yards of grace �� #SareeLove #Throwback

Una publicación compartida de Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) el

El 01 de diciembre del 2018 Priyanka Chopra y Nick Jonas contrajeron nupcias, fue un evento que se quedó en boca de todos puesto que las ceremonias realizadas fueron de lo más impresionantes y la pareja a pesar de la diferencia de edad siempre se desmuestran su amor el uno al otro.

Lee también: Cambia Nick Jonas depa por mansión

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS