¿Ni para el agua?, Natalia Jiménez en bancarrota y sin bañarse
Music

¿Ni para el agua?, Natalia Jiménez en bancarrota y sin bañarse

La cantautora Natalia Jiménez sorprendió a muchos al descubrirse que se declaró en bancarrota, pero a muchos más al revelar que lleva días sin bañarse...¿no tiene agua?

Por: Sheila Guzmán

¿Ni para el agua?, Natalia Jiménez en bancarrota y sin bañarse(Reforma)

¿Ni para el agua?, Natalia Jiménez en bancarrota y sin bañarse | Reforma

A algunos les preocupará el hecho de que la hermosa cantautora Natalia Jiménez se declarara en bancarrota y aún más que se revele que lleve días sin bañarse, se cuestionarán si es que no tiene agua por falta de dinero y demás; sin embargo, si ven los videos de Natalia Altea Jiménez Sarmento, dejarán de preocuparse. 

La talentosa cantautora española se ha reído una y otra vez de su situación de bancarrota en redes sociales, pero ahora ha sumado un aspecto, pues ha asegurado que lleva tres días sin bañarse y que lo duro de su cabello la delata. 

La bella Natalia Jiménez compartió un video en redes sociales donde incluso se puede percibir que lo que dice sobre su cabello es cierto, mientras lo toca y lo intenta mover. La ex vocalista de La Quinta Estación preocupó a muchos después de que se revelaran documentos en los que se declaró en bancarrota e incluso se dijo que tenía solo 5 dólares en la cuenta del banco.

Te puede interesar: Juan Gabriel quería tener un hijo con la española Natalia Jiménez

Por respeto a sus seguidores, la famosa de 29 años de edad emitió un mensaje en el que aclaró su situación económica. Natalia Jiménez señaló que el declararse en bancarrota es poder pagar sus deudad a su ritmo y sin intereses, que esta situación implica esto y no que no tenga dinero para comer o que haya perdido sus bienes materiales; por lo que pidió a sus seguidores no preocuparse por su situación. 

La noticia causó enorme revuelo en redes sociales, por lo que la estrella decidió tomarse todo esto con mucho humor y al cuestionarse sobre su bancarrota así respondió: 

Sí, todo normal, un capítulo 13 todo al cien, lo dice Natalia Jiménez mientras se encuentra más que relajada. 

La persona que se encontraba grabando a la intérprete de Algo más la notó tan tranquila que aseguró debería ser una coach de la bancarrota, ya que a pesar de encontrarse en una difícil situación se encuentra de lo más relajada. 

 

Nata eres como el ave fénix de la bancarrota, le comentó en tono de broma. 

Fue ese comentario en que desató la confesión de la hermosa cantante española, quien señaló tener tres días sin conocer el agua y el jabón. 

Algunas personas no han visto bien que Natalia Jiménez tome con tanto humor esta situación; no obstante, hay quienes señalan que esto se podría tratar de una estrategia por parte de la famosa. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Es de conocimiento público que Jiménez se encuentra en un proceso de divorcio tras decidir separarse de su aún esposo Daniel Trueba, por lo que señalan el declararse en bancarrota podría ser positivo para ella en estos momentos. 

A pesar de la situación, hay quienes aseguran que su estrategia podría no ir tan bien debido a sus comentarios con extremo humor en redes sociales, mismos que podrían ser retomados en el caso y perjudicarle a la hora de un veredicto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS