¿Negaría Aracely Arámbula a Luis Miguel un tercer hijo?
Music

¿Negaría Aracely Arámbula a Luis Miguel un tercer hijo?

Al parecer, Luis Miguel querría tener un hijo con Aracely Arámbula pero ella se negaría pese a que estaba obligada por una clausula 

Por: Sayra Rodríguez

¿Negaría Aracely Arámbula a Luis Miguel un tercer hijo?(Instagram)

¿Negaría Aracely Arámbula a Luis Miguel un tercer hijo? | Instagram

Todo parece indicar que la actriz, Aracely Arámbula, debía dar tres hijos a Luis Miguel, sin embargo, finalmente se negó a hacerlo ¿Cuál sería la razón?

De acuerdo a diversas vesiones que han circulado, Aracely Arámbula y el llamado "Sol de México", habrían firmado un contrato, en él se establecía que "La Chule" debía dar al cantante tres hijos por los que él le daría la cantidad de 50 mil dólares por cada uno. 

Además entre otras condiciones, también señalaba supuestamente que Arámbula no podría continuar con su carrera y que estaba obligada a ser una ama de casa y dedicarse a sus hijos. 

Esto, de acuerdo al supuesto documento en el que el intérprete de éxitos como "Hasta que me olvides" y "Amarte es un placer", en el que entre otras condiciones, tampoco permitía involucrar a sus hijos en su carrera ni posar con ellos en fotografías sin autorización previa. 

De igual manera, tampoco podría tener hijos con otro hombre y no haría pública su relación con una nueva pareja, según daría a conocer la publicación de una revista. 

En diversas ocasiones, la propia Aracely Arámbula Jaques ha desmentido esta información, sin embargo, la cantante tampoco puede hablar sobre este supuesto arreglo ni los detalles de su pasada relación, presente y futuro con Luis Miguel. 

Te puede interesar Cancelaría Aracely Arámbula boda con Luis Miguel en Oaxaca

La protagonista de producciones como La "Doña" y "La Patrona", entre otras, es actualmente madre de Miguel y Daniel Gallego Arámburo, dos adolescentes de 14 y 12 años respectivamente. 

Hasta el momento,  Arámbula Jaques, ha mantenido totalmente protegidos a sus pequeños evitando que su rostro sea retratado e incluso impediría que el propio Luis Miguel Gallego los mencione en la tercer y última entrega de su bioserie. 

Aunque en un inicio se especuló que la famosa ex pareja del espectáculo, podría llegar a una negociación y que incluso, la originaria de Chihuahua podría participar en la trama bajo una serie de condiciones. 

Se ha confirmado que la histriónica no daría su autorización para que su nombre o imagen fueran utilizados en la ficción, 

Sin embargo, según su representante legal, Guillermo Pous, revelaría, no descartaba el hecho de que su cliente, la actriz de televisión, figurara en la ficción, esto, ante el hecho de que las escenas de la última temporada ya se encuentran grabadas y los libretos ya están cerrados. 

Por su parte, la estrella de 46 años, quien habría "negociado" con los productores de la historia a quienes recalcó, no quería que se hiciera referencia ni a ella ni a sus hijos en la trama de Luis Miguel: La Serie que plasma la vida de su ex pareja. 

Te puede interesar Hijos de Aracely dan a Luis Miguel regalo el Día del Padre

La noticia sin duda, pondría tristes a todos los seguidores de la ficción quienes ansiaban conocer la historia de amor que la máxima estrella de la música vivió junto a la famosa miembro de Televisa entre los años 2005 hasta el 2009.

¿Cómo fue que surgió su romance? y ¿Por qué "Micky" eligió a Arámbula para la madre de sus hijos? Son tan solo algunas de las grandes incógnitas que los fans aún esperan se aclare en algún momento. 

La intérprete de melodramas como "Abrazame muy fuerte", "Soñadoras", "Acapulco, cuerpo y alma", entre muchas otras buscaría ante todo cuidar su imagen ante el público y hacia sus hijos en vista de las polémicas escenas al descubrirse ciertas escenas de diversas mujeres que cruzaron por la vida del "Sol". 

Recientemente, fueron los últimos capítulos de la segunda temporada los que han generado gran controversia luego de que la primogénita de Gallego Basteri fuera recreada tras sostener una relación con el ex manager del artista. 

Te puede interesar En vestido rojo, Cynthia Rodríguez opacó a Galilea Montijo

Es ahora que la "influencer" y "modelo" ha planteado la posibilidad de una demanda contra los productores e involucrados por el uso no autorizado de su nombre e imagen.


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS