Negación y culpa de Luis Miguel, Luis Rey ¡No vio a su hijo!
Music

Negación y culpa de Luis Miguel, Luis Rey ¡No vio a su hijo!

Algunas personas cercanas a Luis Miguel y a su familia revelan que tras la partida de Luis Rey, su padre, comenzó una de las etapas más tormentosas para el "Sol", la negación y culpa eran sus compañías

Por: Sayra Rodríguez

Negación y culpa de Luis Miguel, Luis Rey ¡No vio a su hijo!(Instagram)

Negación y culpa de Luis Miguel, Luis Rey ¡No vio a su hijo! | Instagram

Fue un amigo muy cercano a la familia del cantante, Luis Miguel quien revela cómo fue que el llamado "Sol de México" enfrentó este momento al saber que perdería a su padre. 

De acuerdo a una serie de declaraciones, para Luis Miguel y sus hermanos la partida de su padre era algo muy dífícil de aceptar, aunque algunas versiones han confirmado que el puertorriqueño no estuvo junto a su progenitor en sus últimos momentos como muestra "Luis Miguel: La Serie".

Lo cierto es que para el "divo de México" no fue fácil afrontar la partida ya que, de acuerdo con el doctor de la familia, dos perdidas simultáneas llevarían a Luis Miguel Gallego Basteri a la negación y a la culpa, derivada del gran d0l0r que pudo haber sentido. 

Fue Octavio Foncerrada amigo cercano y doctor de cabecera del artista cuando niño así como de toda su familia, fue quien contó sobre los últimos instantes de "Luisito Rey" y como sus hijos tomaban su partida. 

Había una negación de parte de "Luismi" de que su padre estuviera gr@ve, ibamos a Paraguay, le habló a Alex para que veas como está tu papá, quedamos de viajar, pero los dos estaban en negación. Hugo y él se fueron a otro lado. Yo me fui a Argentina y allá me tocó recibirlo, fue muy doloroso, señaló Foncerrada.

Te puede interesar ¿Vivió Erika Buenfil cuento de hadas con Luis Miguel? Revela

"Eran dos perdidas que afrontaban"

El galeno comenta que en el año de 1992, Luis Rey pierde la vida y Luis Miguel no estuvo a su lado en sus últimos momentos , sin embargo no la pasaría nada bien, utilizó una cantidad de "pretextos acusativos" para lidiar con la noticia de que su padre estaba en la agonía a causa de una neumonía.

Son situaciones de vida que mientras las estás viviendo y las pasas como parte de la cotidianidad, ahora que lo veo, fue en Argentina donde el entonces manager del "divo de México" le pidió que le ayudase a darle la noticia a los hijos del compositor español. 

Doc, necesito que me acompañe, tenemos que darle una noticia a sus chamacos, luego, la negación total, pretextos acusativos, y la negación de su padre estuviera grave, señala.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Luego de la ausencia definitiva del que fuera padre y manager del "astro de la música" inició una serie de duelos para sus hijos que terminarían en culpas, según la versión que da Foncerrada a Ventaneando.

Cabe recordar que Gallego Basteri y sus hermanos habían perdido a su madre aún muy pequeños, "Luismi" siendo un adolescente, en 1986 se perdió todo rastro de Marcela lo que iniciaría con una gran incognita que haría una triste sombra en la vida del intérprete hoy de casi 51 años. 

Luego, seis años después, en medio de rupturas y distanciamientos entre Luis Gallego Sánchez y sus hijos, finalmente partió el 09 de diciembre de 1992. 

Te puede interesar Fotógrafo vendió a padre de Luis Miguel, Luis Rey en su lecho

En un final y una despedida que realmente solo se plasmaría como una de las recreadas escenas en la ficción de la serie que retrata la vida de Luis Miguel, Luis Rey no volvería a ver a sus hijos.

Cabe recordar que la relación entre padre e hijo se fracturó luego de que el cantante decidió abandonar e independizarse del yugo que su padre ejercía sobre él y su carrera en la música. 

Te puede interesar ¿Estalla Sarita? José José dejaría todo a Anel Noreña

Sería la trama de Netflix quien mostraría el gran control del que Luis Rey supuestamente se valió para controlar gran parte de la fortuna del llamado "Sol de México" razón que revela la decisión de Gallego Basteri para ser representado por Hugo López. 
 


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS