Natti Nattasha con minifalda enseña demás para volver locos a sus fans de Instagram
Music

Natti Nattasha con minifalda enseña demás para volver locos a sus fans de Instagram

Natti Natasha es una de las más hermosas del género urbano, pues lo ha demostrado en diversas ocasiones con diferentes vestuarios, sin embargo, este ha superado los anteriores

Por: Alfonso Tirado Quezada

Natti Nattasha con minifalda enseña demás para volver locos a sus fans de Instagram(INSTAGRAM)

Natti Nattasha con minifalda enseña demás para volver locos a sus fans de Instagram | INSTAGRAM

La guapa cantante Natti Natasha deleitó a sus seguidores con una fotografía en donde enseñó de más, pues era una mini falda tan corta que no pudo cubrir sus atributos traseros que se escaparon para elevar la temperatura de la famosa red social, Instagram.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En la imagen la famosa aparece luciendo una atrevida y muy corta mini falda, unas largas botas que parecían de cuero, de una manera que sorprendió fácilmente a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti aparece como si estuviese anotando en una canasta de basketball, por lo que su retaguardia se asomó en su mini falda negra con puntitos, la cual se encargó de consentir a sus seguidores de la red social.

También te puede interesar: Celia Lora en traje de baño deleita a sus fans de Instagram desde la alberca

La fotografía cuenta con 333 mil me gusta y siguen en aumento, pues apenas tiene 1 hora de haberla subido, sin embargo por ser muy atrevida se encuentrá siendo el centro de atención de los usuarios de redes sociales, quienes aseguran que Natti es una de las artistas que más disfrutan ver.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pelota está en tu cancha �� #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En la caja de comentarios se dedican a halagarla y a comentarle algunos emojis de corazón y enamorados, pues no pueden evitar enamorarse de la artista, la cual no para de lucir su belleza para consentirlos.

Lee también: Fotos Mia Khalifa presume sus encantos en sostén desde la cama

Recientemente sorprendió a sus seguidores con un video donde se encuentra cumpliendo el reto #QueTirePalanteChallenge, con un atrevido baile, luciendo un atrevido y trasparentoso vestido rosa, mientras de fondo suena la canción que tire pa lante de Daddy Yankee, atributos, bailando moviendo el trasero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti se unió a los miles de personas que se encuentran realizando este reto en redes sociales, así como también apoyó a su compañero de profesión Daddy, promocionando su canción, pues los artistas del género urbano son bien conocidos por apoyarse entre sí.

Recordemos también que Natasha cumplió 33 años el 10 de diciembre y para celebrar compartió una fotografía de su linda retaguardia en Instagram. La intérprete de "La mejor versión de mi" deleitó a sus 20.1 millones de seguidores en Instagram cuando compartió en una foto uno de sus mejores atributos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS