Natti Natasha y su misteriosa relación con Daddy Yankee
Music

Natti Natasha y su misteriosa relación con Daddy Yankee

La dominicana se casó de los chismes y dejó en claro su relación con el cantante Daddy Yankee

Por: Show

Natti Natasha y su misteriosa relación con Daddy Yankee(Instagram)

Natti Natasha y su misteriosa relación con Daddy Yankee | Instagram

Los rumores de su relación eran de los más comentados, más aún por que el cantante Daddy Yankee tiene 25 años de matrimonio con Mireddys González, hasta que Natti Natasha se hartó de los chismes y terminó confesando toda la verdad sobre su relación.

Lo que confesó la cantante dominicana fue que entre ellos hay más que una relación de amistad, ya que se ven más como hermanos debido a que para ella, Yankee es con el que empezó su carrera musical y lo ve como su padrino artístico.

Natti comentó también que Daddy Yankee a pesar de todos los chismes que salieron, siempre la apoyó tanto profesional como personalmente e impulsó su carrera cuando ella misma la daba por perdida, incluso que la hizo parte de su familia.

Te puede interesar: Foto Natti Natasha y su atrevido vestuario con el que presume sus curvas

 

Recientemente el pasado 20 de mayo el cantante publicó una foto en instagram dedicándole  un emotivo mensaje a su esposa por su aniversario de bodas, por lo cual la también reguetonera le comentó “Un rey con su reina, gracias por hacerme parte de una familia tan bendecida y amorosa. Pronto celebraremos, un ejemplo para todos”.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

 

Sin duda se demuestran el cariño que se tienen entre ellos que muchos lo deducen como una relación sentimental, pero ciertamente no hay más que una amistad, una hermandad.

Lee también: Video Natti Natasha deja al descubierto uno de sus más grandes temores

 

Natti Natasha sigue creciendo artísticamente, ya que no solo se ha destacado como una de las cantantes latinas más influyentes, sino que también se convirtió en la primer artista urbana femenina en lograr más de 2 mil millones de vistas en un solo video en youtube con la canción “Criminal” en colaboración con Ozuna.

Definitivamente su carrera va en aumento a pesar de que la miraba totalmente perdida anteriormente, definitivamente la faomsa intérprete tiene aún mucho más para brindarle a todos sus fans.
 

Con información de Joel Cañedo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS