Natti Natasha y su esposo Raphy Pina ¡Anuncian contagio!
Music

Natti Natasha y su esposo Raphy Pina ¡Anuncian contagio!

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante Natti Natasha y su esposo, el productor Raphy Pina, han salido positivos ante el virus

Por: Melissa Gamboa

Natti Natasha y su esposo Raphy Pina ¡Anuncian contagio!

Natti Natasha y su esposo Raphy Pina ¡Anuncian contagio!

Recientemente, se ha dado a conocer que la famosa cantante Natti Natasha y su esposo, el productor Raphy Pina, han salido positivos ante el virus, algo que sin duda ha preocupado por su hija de pocos meses de nacida.

Es así como la pareja de famosos aprovechó para mandar una advertencia a todos aquellos que compartieron a su lado estos días.

No cabe duda que los millones de admiradores de ambas celebridades quedaron más que sorprendidos luego de que dieran positivo en sus respectivas pruebas.

Te puede interesar: Raphy Pina: Pareja de Natti Natasha espera veredicto de juicio

Por desgracia, la pareja no es la única afectada, ya que dos de los hijos del empresario también dieron positivo a la prueba para la detección del virus.

Responsablemente, queremos notificarles que tanto Natalia Gutiérrez, Rafael Pina, Antonio Pina y Mia Pina salimos positivos al covid-19″, aseveró el empresario por medio de un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que el también representante de Daddy Yankee añadió que sus otros dos hijos, Rafael y Vida, se encuentran actualmente muy bien y bajo estricta supervisión.

Por favor: aquellas personas que han estado cerca de nosotros en las pasadas 48 horas, les pedimos que se hagan la prueba y se aíslen en cuarentena”, secundó Raphy Pina.

Por otro lado, en el mensaje difundido por Natti Natasha y su esposo se aclaró que sus otros dos hijos, Rafael Pina Jr. y Vida Isabelle, actualmente se encuentran bien; aun así, ambos siguen bajo monitoreo médico por un eventual cambio en su salud.

Como era de esperarse, los fanáticos de la cantante mostraron preocupación por toda la familia, sin embargo, sobre todo por la bebé porque apenas tiene 7 meses de vida y podría ser más susceptible al virus.

No obstante, como informó su madre, por el momento la pequeña se encuentra fuera de peligro y solamente tendrá que esperar unos días más para estar en contacto con sus demás parientes.

Cabe destacar que Pina se encuentra en libertad bajo fianza, después de que el pasado 22 de diciembre fuera encontrado culpable por un jurado de posesión de armas de fuego.

Después de escuchar el dictamen y salir del Tribunal federal de Hato Rey (San Juan), él dijo estar “tranquilo” y dispuesto a “disfrutar de la Navidad” con su familia, a la que agradeció al igual que a sus fanáticos por el apoyo durante el juicio.

Los cargos que enfrenta el esposo de Natti Natasha son por posesión de un arma de fuego modificada ilegalmente y posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal.

Por cada uno de estos cargos, Pina se expone hasta un máximo de diez años de prisión, además, fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios