
Natti Natasha, su bebé y su prometido iban a viajar en avión que cayó
Natti Natasha iba a subirse al avión que cayó en el que perdió la vida Flow La Movie, su esposa y su hijo de 4 años

Natti Natasha, su bebé y su prometido iban a viajar en avión que cayó | AFP
El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, se encuentra pasando por un momento muy complicado, Las autoridades lo investigan y atraviesa por un proceso legal al poseer unos artefactos de fuego, en medio de la tribulación se enteró que Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa e hijo de 4 años en un avión que cayó.
El esposo de la famosa cantante dominicana se expresó al llegar a la corte: “Hoy no es un buen día. Mi asistente fue a la casa y me comentó esto y me tomar por sorpresa”.
Además recalcó su sorpresa ante lo sucedido: “Exagerado. Una familia, un luchador que yo admiraba porque lo veía joven como yo era antes luchando y yo creo que él había logrado lo que no logre antes de tener una familia y estar con ella”, comentó.
Además se encargó de confesar un hecho que dejó a todos sorprendidos, la pareja de la famosa artista expresó que él, Natti Natasha y su hijo iban a viajar en ese mismo avión, dirigiéndose hacia Miami para cumplir unos compromisos.
Esto también toma por sorpresa a los fans de la cantante, quien es de asustaron al saber que ella pudo haber ido en dicho transporte, caer y quizás hasta perder la vida junto a todos los que se encontraban ahí.
Según la información, se dice que el jet privado en el que estaban viajando tuvo unas fallas técnicas al despegar del aeropuerto y terminó por caer cuando intentó aterrizar en la pista del aeropuerto internacional las Américas de Santo Domingo.
Desafortunadamente los miembros de la tripulación, Flow la Movie, su esposa y sus hijos perdieron la vida y dejaron un luto en el mundo de la música.
Al parecer Natti Natasha se salvó de esta y es muy posible que no le tocara, como dicen en ocasiones suceden este tipo de cosas que son prácticamente inevitables y en otros casos hay coincidencias que pueden salvarte la vida.
Comentarios