Natti Natasha, su bebé y su prometido iban a viajar en avión que cayó
Music

Natti Natasha, su bebé y su prometido iban a viajar en avión que cayó

Natti Natasha iba a subirse al avión que cayó en el que perdió la vida Flow La Movie, su esposa y su hijo de 4 años

Por: Alfonso Tirado

Natti Natasha, su bebé y su prometido iban a viajar en avión que cayó(AFP)

Natti Natasha, su bebé y su prometido iban a viajar en avión que cayó | AFP

El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, se encuentra pasando por un momento muy complicado, Las autoridades lo investigan y atraviesa por un proceso legal al poseer unos artefactos de fuego, en medio de la tribulación se enteró que Flow La Movie perdió la vida junto a su esposa e hijo de 4 años en un avión que cayó.

El esposo de la famosa cantante dominicana se expresó al llegar a la corte: “Hoy no es un buen día. Mi asistente fue a la casa y me comentó esto y me tomar por sorpresa”.

Además recalcó su sorpresa ante lo sucedido: “Exagerado. Una familia, un luchador que yo admiraba porque lo veía joven como yo era antes luchando y yo creo que él había logrado lo que no logre antes de tener una familia y estar con ella”, comentó.

Además se encargó de confesar un hecho que dejó a todos sorprendidos, la pareja de la famosa artista expresó que él, Natti Natasha y su hijo iban a viajar en ese mismo avión, dirigiéndose hacia Miami para cumplir unos compromisos.

Esto también toma por sorpresa a los fans de la cantante, quien es de asustaron al saber que ella pudo haber ido en dicho transporte, caer y quizás hasta perder la vida junto a todos los que se encontraban ahí.

Según la información, se dice que el jet privado en el que estaban viajando tuvo unas fallas técnicas al despegar del aeropuerto y terminó por caer cuando intentó aterrizar en la pista del aeropuerto internacional las Américas de Santo Domingo.

Desafortunadamente los miembros de la tripulación, Flow la Movie, su esposa y sus hijos perdieron la vida y dejaron un luto en el mundo de la música.

Al parecer Natti Natasha se salvó de esta y es muy posible que no le tocara, como dicen en ocasiones suceden este tipo de cosas que son prácticamente inevitables y en otros casos hay coincidencias que pueden salvarte la vida.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios