Natti Natasha sorprende con candente baile en su Instagram
Music

Natti Natasha sorprende con candente baile en su Instagram

Natti Natasha ha sorprendido a sus seguidores con un atrevido baile con el que movió su cuerpo de una manera que no pudo evitar ser el centro de atención del internet

Por: Alfonso Tirado Quezada

Natti Natasha sorprende con candente baile en su Instagram(INSTAGRAM)

Natti Natasha sorprende con candente baile en su Instagram | INSTAGRAM

Natti Natasha, estrella de la música urbana, es el centro de atención por su excelente figura y su gran talento. La dominicana ha causado furor en las redes sociales con su atrevido contenido en sus cuenta oficiales.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La famosa representante del género urbano ha vuelto loco a todos sus seguidores tras haber compartido un video donde aparece bailando al ritmo de una canción de reggaeton, sin embargo, lo que más llamó la atención es que aparece con un pantalón y un top muy atrevidos y menenado su retaguardia de una especial manera.

La popular artista ha elevado la temperatura de sus fieles fans, por tan especial y ardiente baile que puso a imaginar mucho a sus observadores. 

También te puede interesar: Lady Gaga intenso y provocador baile en boda de una amiga

El video se hizo tan popular que tiene más de 3 millones de reproducciones, algo bastante significativo, pues es una cifra muy grande y pocos videos son tan vistos en la aplicación. Aunque cabe mencionar que Natti cuenta con más de 19.7 millones de seguidores en su cuenta oficial, por lo que no es tan difícil para ella tener tanta atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Por amarte a tu manera ... ��

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cabe recordar que recientemente compartió otro video donde en el concierto que dió en San Cristobal, donde participó nada más y nada menos que con Romeo Santos, pero lo que más llamó la atención es que no solo cantaron juntos sino que bailaron bachata muy pegaditos.

Lee también: Drake Bell sufre en Hawaii, asegura desearía estar en México y le llueven memes

Los populares artistas encendieron el escenario e hicieron gritar a su público dominicano demostrando su gran talento en el escenario y los hicieron gritar por tan especial situación. Natti escribió unas palabras con una dedicatoria muy especial "Un Honor Cantar por primera vez este tema y en nuestra Tierra. Gracias @romeosantos por darle este regalo al Pueblo ! San Cristóbal #lagiradelpueblo #lamejorversiondemi".

Estuvo en San Cristóbal en un concierto que forma parte de la gira del pueblo Utopia. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS