Natti Natasha contrajo matrimonio antes de su fama, se filtran las fotos de su ceremonia
Music

Natti Natasha contrajo matrimonio antes de su fama, se filtran las fotos de su ceremonia

Una etapa de su vida que la cantante mantenía bastante reservada, hasta hoy, pues se revelaron hasta fotografías de su boda

Por: Alfonso Tirado Quezada

Natti Natasha contrajo matrimonio antes de su fama, se filtran las fotos de su ceremonia(AFP)

Natti Natasha contrajo matrimonio antes de su fama, se filtran las fotos de su ceremonia | AFP

Como sabemos, Natti Natasha es una mujer icónica dentro del gremio del género urbano latino, es un claro exponente de la sensualidad que define este género musical y sabemos también que su exuberante personalidad siempre ha sido una de sus señas más características. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Nos tiene acostumbrados a apreciar su belleza con poca ropa y mucho maquillaje, por esta razón es que creemos que talvez ha llamado un tanto la atención de los internautas las fotos que se han filtrado de su boda, en su juventud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Una etapa de su vida que mantenía muy bien reservada, de la que, si no nos equivocamos, nunca ha mencionado alguna palabra. Pues sabemos también que no ha confirmado si había estado o no casada pues no suele hablar sobre sus relaciones personales.

También te puede interesar: Rihanna sorprende a sus fans cubriéndose sólo con una bebida en Instagram

Por tal razón para la mayoría de sus seguidores ha sido tremenda sorpresa al encontrarse con estas fotografías de cuando aún no saltaba a la fama, se le aprecia vestida de novia al estilo más clásico y romántico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con su cabello recogido, acompañado del tradicional velo y una tiara bonita, maquillaje muy natural y, completamente vestida de blanco. No hay duda que verla de esta manera no es usual, por lo que estas fotos rápidamente rompieron las redes sociales.

Lee también: Ricky Martin volverá a casarse con una celebración de cuatro días

Y claro está que no es el look de novia con el que muchos se la hubieran imaginado. Y por su parte, han sido muchos usuarios quienes ya han comentado que estaba mucho más guapa antes, así como más atractiva, con esa apariencia mucho más natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso) el

Aun no se conoce quien ha filtrado esas imágenes, pero han sido publicadas en el Instagram de un conductor de espectáculos, tampoco se conoce el nombre de quien haya sido su esposo, lo que sí está más que claro es que si parece ser alguien que es parte de su pasado. Pues recordemos que la ultima pareja adjudicada a la cantante ha sido el productor Rafael Pina. 

Y como dato extra, tanto él como Natti han sido invitados a la celebración de la boda del también intérprete del género urbano, Nicky Jam.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Poco se sabe de su vida. Es dominicana y como no contaba con el apoyo de su familia para dedicarse a la música, se instaló en Estados Unidos en 2010, sin embargo, fue Don Omar quien se percató de ella y a partir de entonces todo cambió.

Pues ahora es una de las artistas más reconocidas del reguetón y, poco a poco, vamos conociendo algunas otras cuestiones de su vida privada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS