Natti Natasha baila sin ropa para Instagram
Music

Natti Natasha baila sin ropa para Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha ha sorprendido a sus millones de seguidores al mostrarse en un vídeo bailando sin ropa

Por: Melissa Gamboa Duran

Natti Natasha baila sin ropa para Instagram(Instagram)

Natti Natasha baila sin ropa para Instagram | Instagram

La famosa cantante dominicana Natti Natasha ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al mostrarse en un vídeo bailando sin ropa una de sus canciones más exitosas "Mi Cama".

Últimamente Natti ha estado más activa que nunca en sus redes sociales, pues con la cuarentena ha tratado de mantener al tanto de su vida a sus seguidores. 

Esta vez, la cantante provocó miles de suspiros al mostrarse d3snuda usando solamente un diminuto calzón color piel, por lo que hacía ver como si estuviera como dios la trajo al mundo mientras la grababan tirándole vapor de una plancha y ella bailaba. 

Te puede interesar: Video Natti Natasha deja sin aliento con atrevido baile

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con este vídeo dejo muy poco a la imaginación y obviamente con ganas de más a más de una persona, pues tiene un cuerpo increíble. 

Haz clic aquí para ver el atrevido vídeo de Natti Natasha. 

Así que dale", escribió en la publicación. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Su gran encanto y belleza han logrado enamorar a 24 millones de seguidores con los que cuenta actualmente en su cuenta oficial de Instagram, pues esto es un plus además de su enorme talento en la música. 

Como era de esperarse, el atrevido vídeo con tan solo dos horas de haber sido compartido cuenta con más de 4 millones de reproducciones y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están anonadados con su belleza.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Dios mío me quieres matar de un infarto", "Adoro!! La reina latina!!", "Al ritmo de la plancha", "TODA UNA DIOSA", fueron algunos de los comentarios. 

Desgraciadamente así como hubo comentarios buenos y piropos, también hubo cientos de criticas hacia la cantante, pues dicen que no tiene que caer tan bajo por reproducciones. 

También puedes leer: Natti Natasha presume figura en ajustado traje de baño

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Que es eso, no lo esperes de ti", "De mal en peor Natti que mal que estés llegando a esos límites por likes y visualizaciones", "No se porque tienen que presentarse así d3snuda. Tienen todo un potencial yo creo que no hay necesidad de", fueron unas de las críticas. 

De esta forma podemos apreciar como la cantante Natti Natasha sigue cosechando gran éxito arriba y fuera del escenario, pues tiene enamorados a millones de personas. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS