Natti Natasha: Su pareja podría pasar 10 años en prisión
Music

Natti Natasha: Su pareja podría pasar 10 años en prisión

Todo parece indicar que la pareja de la famosa cantante Natti Natasha se encuentra en riesgo de pasar 10 años en prisión

Por: Melissa Gamboa

Natti Natasha: Su pareja podría pasar 10 años en prisión

Natti Natasha: Su pareja podría pasar 10 años en prisión

Todo parece indicar que la pareja de la famosa cantante Natti Natasha se encuentra en riesgo de pasar 10 años en prisión, algo que sin duda alguna es un tremendo golpe para tanto para ella como para su hija de pocos meses de nacida.

Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, tuvo que enfrentar a la justicia y aseguran que lamentablemente lo que le espera pone su futuro en la cuerda floja.

Por desgracia el futuro de Raphy Pina, pareja de Natti Nastasha, se ha tornado incierto, ya que el productor musical tuvo que enfrentar a la justicia este lunes 13 de diciembre después de ser acusado por un cargo de posesión de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática.

Y aunque él lanzó un grito desesperado de auxilio en pleno cumpleaños de la reguetonera dominicana, esta fecha llegó y el padre de Vida Isabella recibió un duro golpe justo antes del juicio, lo que puso a todos sus fans en alerta ante lo que puede significar.

Te puede interesar: Natti Natasha estrena serie ¡Cuenta todo sobre su vida!

Es por ello que este lunes pasado, Pina Nieves llegó por la mañana al tribunal federal, en Hato Rey, Puerto Rico, para el comienzo del juicio en su contra, luego de que el juez Francisco Besosa denegara su petición de desestimar la acusación.

Esto quiere decir, que por desgracia, el productor Raphy no se pudo librar de enfrentar este proceso.

Y es que de acuerdo con el medio “El Nuevo Día”, en una moción sellada, la defensa de Pina Nieves, integrada por la ex fiscal María Domínguez y el abogado Francisco Rebollo, solicitó la desestimación del pliego acusatorio por “mala conducta” del Ministerio Público.

Sin embargo, en el expediente del caso se puede leer que el juez resolvió como “denegada” la petición en la tarde del domingo.

Incluso, este mismo medio dio a conocer las palabras que soltó el productor musical antes de enfrentar este proceso judicial y señalan que al entrar por el control de seguridad, Pina aseguró estar “tranquilo”.

Además de declarar, “Positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre. El mundo completo me apoya, gracias a Dios”, agregó.

Y es que de acuerdo con el medio “El Nuevo Día”, en una moción sellada, la defensa de Pina Nieves, integrada por la ex fiscal María Domínguez y el abogado Francisco Rebollo, solicitó la desestimación del pliego acusatorio por “mala conducta” del Ministerio Público; sin embargo, en el expediente del caso se puede leer que el juez resolvió como “denegada” la petición en la tarde de ayer, domingo.

Incluso, este mismo medio dio a conocer las palabras que soltó el productor musical antes de enfrentar este proceso judicial y señalan que al entrar por el control de seguridad, Pina aseguró estar “tranquilo”. Además de declarar, “Positivo, positivo, tranquilo. Ya tú sabes, a dar la cara como siempre. El mundo completo me apoya, gracias a Dios”, agregó.

De acuerdo con los medios locales, este proceso legal que enfrenta la pareja de Natti Natasha, podría exponerlo hasta un máximo de diez años de prisión por cada uno de los cargos, por lo que su destino está en juego, ya que se encuentra batalla en la corte apenas comienza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios