Natti Nastasha pudo perder la vida junto a su bebé de seis meses
Music

Natti Nastasha pudo perder la vida junto a su bebé de seis meses

Recientemente, se dio a conocer que Natti Nastasha, su bebé y prometido iban a abordar el mismo avión en el que perdió la vida Flow La Movie

Por: Melissa Gamboa

Natti Nastasha pudo perder la vida junto a su bebé de seis meses

Natti Nastasha pudo perder la vida junto a su bebé de seis meses

Recientemente, se dio a conocer que Natti Nastasha, su bebé y prometido iban a abordar el mismo avión en el que perdió la vida Flow La Movie, algo que sin duda alguna ha preocupado bastante a sus seguidores.

Así es, Natti Natasha planeaba viajar con su familia en el mismo jet privado en el que Flow La Movie, su esposa y su pequeñito de cuatro años perdieron la vida, aunque el destino fue otro.

En medio del proceso legal que enfrenta Raphy Pina, prometido de Natti Natasha, después de ser acusado por un cargo de posesión de armas de fuego y otro de posesión de un arma automática, el productor musical se enteró de que se Flow La Movie, su esposa y su pequeñito de cuatro años, además de otras personas, perdieron la vida.

Es por ello que el esposo de la cantante dominicana se expresó ante esto que sucedió y a su llegada a la corte señaló.

Te puede interesar: Natti Natasha: Su pareja podría pasar 10 años en prisión

Hoy no es un buen día. Mi asistente fue a mi casa y me comentó eso y me tomó por sorpresa”.

Además de que Pina Nieves detalló que era un luchador que el admiraba porque lo veía joven como el era antes luchando.

Yo creo que él había logrado lo que yo no logré antes de tener una familia y andar con ella”, dijo Raphy.

Sin embargo, hubo algo más que llamó la atención, pues la pareja de la exponente del género urbano dijo.

Lo más insólito que me da más dolor, es que hoy yo volaba en ese avión. En ese mismo avión viajaba con mi familia hacia Miami para unos compromisos”.

Según documentos de vuelo obtenidos, el jet privado sufrió una avería luego de despegar del aeropuerto y se estrelló cuando intentó aterrizar en la pista del Aeropuerto Internacional Las Américas de Santo Domingo.

Cabe destacar que además, de los miembros de la tripulación, en este jet también viajaban Flow La Movie, su esposa e hijos, por lo que esta noticia sigue conmocionando al mundo de la música, en especial a Pina Nieves, quien por azares del destino no abordó esa aeronave junto a su familia.

Es aquí en donde nos podemos dar cuenta una vez más que en realidad cuando te toca, te toca, pues aunque esta perdida es sumamente dolorosa, se pudieron haber perdido más vidas, sin embargo, su destino fue otro sumamente diferente a quienes no pudieron sobrevivir.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios