Nada detuvo a Luis Miguel con Mariah Carey ¿Por qué terminó?
Music

Nada detuvo a Luis Miguel con Mariah Carey ¿Por qué terminó?

En medio de la ola de controversias y revelaciones tras el próximo estreno de Luis Miguel: La Serie en su segunda temporada surgen los motivos del rompimiento con Mariah Carey 

Por: Sayra Rodríguez

Nada detuvo a Luis Miguel con Mariah Carey ¿Por qué terminó?(Instagram)

Nada detuvo a Luis Miguel con Mariah Carey ¿Por qué terminó? | Instagram

Mariah Carey fue la mujer con la que el cantante Luis Miguel parecía sostener una de sus relaciones más estables, esto al menos, mucho tiempo antes de que apareciera Aracely Arámbula en su vida. 

En un punto de su vida, Luis Miguel, una de las máximas figuras de la música en México, se cruzó con una de las cantantes más famosas y talentosas de Estados Unidos y todo parecía ir viento en popa y hasta rumores de boda circulaban en torno a ellos. 

Sin embargo, de un momento a otro todo se desvaneció, como se sabe la lista de amores del "puertorriqueño" ha estado conformada por una gran cantidad de romances la mayoría de ellos, efímeros algo que no sería la excepción y lamentablemente la intérprete de "All I Want For Christmas Is You", pudo constatarlo.

Según lo que la cantante neoyorquina plasmó a través de su libro "The Meaning of Mariah Carey" fue completamente lo opuesto a lo que se imaginaba ya que además de revelar que su primera cita no fue tan soñada, otro de los aspectos que influyó mucho en su relación fue el carácter del "divo de México", "Era muy difícil" según señala

Te puede interesar También Lindsay Lohan, Luis Miguel flechó a actriz de Disney

Es en un fragmento del libro, donde la denominada "ave cantora suprema" plasma "Micky" era apas!onado, generoso y espontáneo", pero en los peores momentos, era errático y ansioso, como si una nube negra se posara encima de su cabeza. 

Cabe recordar que Luis Miguel Gallego Basteri no llevaba un antecedente de una vida familiar "normal", durante varios años ha lidiado con cosas muy duras que vivió a corta edad, comenzando por la desaparición de su madre, la partida de su padre, remordimientos, la custodia de su hermano menor. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Diferencias irreconciliables"

Otro de los aspectos que revela Mariah en su libro es que para Luis Miguel, la raza era un factor muy importante, la productora musical siempre se ha identificado como una mujer afrodescendiente, esto se convertía en una diferencia difícil de superar en la relación.

Posiblemente, la hoy cantante de 52 años ya notaría algunas señales desde la primera cita en la que señala no se sintió muy comoda con el mexicano en principio por su sorprendente manera de beber,  su aspecto despeinado lo que en algún punto de la cita pidió a su sobrino que la ayudara a salir de ahí.

Posteriormente, "Luismi" se disculparía al día siguiente enviándole una joya de la prestigiada marca Bulgari, lo que marcaría el inicio de su romance de tres años tiempo en el que se convirtieron en el foco de atención principal. Hasta su ruptura. 

La famosa habría revelado en algunas entrevistas que pasó incluso por malos momentos que la llevaron al hospital ya que supuestamente sería su salud mental quien más resintió la ruptura. 

Te puede interesar ¿Insuperable? Luis Miguel dedicó a Alejandra Ávalos un éxito

En su libro revela que en algún momento supo que era momento de separarse. "Tuvimos un buen tiempo y aún lo recuerdo con mucho cariño, pero al final del día, él no era el indicado", describió en su texto.

En medio del próximo lanzamiento de la serie de Luis Miguel, el cual llegará el próximo 18 de abril por Netflix, la historia que surgió entre 1998 y 2001 con la actriz y filántropa será retratada en medio de los capítulos. 

Será la actriz británica Jade Ewen la que de vida a la intérprete de "Without You" en la trama de la plataforma de contenidos. 

Te puede interesar Por Belinda, Christian Nodal asegura gana a Joan Sebastián

Se ha desempeñado como cantante y actriz, nacida en Londres de ascendencia jamaiquina, actualmente de 33 años, Jade es conocida por haber representado a Reino Unido en Eurovision en el 2009, un "Festival de música" en el que interpretó el tema "It´s my time", asismismo formo parte del grupo "Sugababes"

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios