My Chemical Romance podría regresar a los escenarios.
Music

My Chemical Romance podría regresar a los escenarios

Los Jonas Brothers revelaron que My Chemical Romance están ensayando y podrían regresar a la música

Por: Sheila Guzmán

Los Jonas Brothers dieron a conocer la posibilidad del regreso de My Chemical Romance.

Los Jonas Brothers dieron a conocer la posibilidad del regreso de My Chemical Romance.

Los Jonas Brothers hablaron sobre la posibilidad de que My Chemical Romance regrese al mundo de la música. Joe Jonas dijo que la banda estuvo ensayando a su lado en Nueva York.

Tal parece que la banda podría estar pensando en el regreso después de siete años fuera de los escenarios.

Fue en Kiss Fm Breakfast Show que los Jonas Brothers dijeron que los intérpretes de “Helena” estuvieron ensayando cerca de ellos; sin embargo, algunos señalan que probablemente se trate de Gerard Way, quien grabó cancines para una serie de Netflix, The Umbrella Academy.

Los hermanos hablaban sobre los reencuentros cuando Joe Jonas sacó el tema a relucir.

Tengo un poco de chismes sobre eso. Aparentemente, My Chemical Romance estaban ensayando al lado de nosotros en Nueva York. Pensé que se habían separado así que no sé.

Quien también pudo ser quien ensayaba es Frank Lero, dado que se encuentra de gira con su banda.

En una ocasión, Gerard Way, ex líder de la banda, señaló que My Chemical Romance se separó porque “ya no era divertido”. Dijo que la presión aumentó con el éxito de “The Black Parade” por lo que la creación de “Danger Days” no fue divertida.

 

"Cuando las cosas comienzan a tener éxito y van muy bien ... es cuando mucha gente comienza a tener una opinión y es cuando entras en lucha ... todos tenían una puta opinión sobre lo que debería ser MCR. Por lo tanto, fue difícil averiguar qué dirección tomar a continuación. Te quedas atrapado en esta trampa de '¿Alguna vez será lo suficientemente bueno?'", dijo Way a The Guardian.

La banda había surgido después de los atentados del 9 de septiembre en los Estados Unidos, el ex líder aseguró que su existencia ya no era necesaria debido a que Barack Obama había tomado el poder.

TE RECOMENDAMOS