My Chemical Romance confirma 4 fechas de conciertos más
Music

My Chemical Romance confirma 4 fechas de conciertos más

My Chemical Romance ha vuelto a encender las redes sociales, anunciando 4 fechas más de su gran e inesperado regreso a los escenarios

Por: Alfonso Tirado Quezada

My Chemical Romance confirma 4 fechas de conciertos más(INSTAGRAM)

My Chemical Romance confirma 4 fechas de conciertos más | INSTAGRAM

Recientemente My Chemical Romance anunció su sorpresivo regreso a los escenarios, promocionando la venta de boletos para su próxima presentación en Los Ángeles, este 20 de Diciembre. De hecho en solo unas horas se vendieron todas las entradas para el tan esperado y controversial evento.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

En esta ocasión volvieron a sorprender y a crear grandes expectativas en sus fans, anunciando 4 fechas de presentaciones más en distintos países del mundo.

Después de separarse en 2013, Gerard Way, Mikey Way, Frank Lero y Ray Toro, había estado trabajando en otros proyectos, los fans tenían todavía una esperanza de tener noticias sobre su reencuentro, sin embargo, muchos de ellos se convencieron de que no volverían, por lo que este regreso ha alegrado y sorprendido a sus verdaderos fans, pues han vuelto sus sueños realidad y ahora están esperando el momento de verlos en vivo.

También te puede interesar: Lego celebra con flamante vehículo 25 años de Batman de Tim Burton

Por lo que la banda ha considerado este hecho y ha decidido participar en diferentes festivales en distintos países. Primero anunciaron su visita a Australia, donde tendrán 2 presentaciones, una en Sydney y otra en Melbourne, el 20 y 21 de marzo de 2020.

Después de esto anunciaron una presentación más, ahora en Nueva Zelanda, donde mencionaron que serán acompañados por otra famosa banda llamada Jimmy Eat World, será el 25 de Marzo de 2020. Para cerrar con estos anuncios, concluyeron con una fecha en Japón para el 29 de marzo del p´roximo año, donde tambiéne estarán acompañados de otras exitosas bandas como lo son Evanecense, The offspring y denuevo Jimmy Eat World, algo que ha emocionado mucho a sus fans de tal país.

Lee también: Video Belinda y su lamentable homenaje a Selena Quintanilla

Gracias a estas fechas, los internautas confían en que realizarán toda una gira de reencuentro alrededor del mundo, pero esto no está confirmado todavía, sin embargo, no hay que perder la esperanza pues podrían confirmar algunas fechas más, lo que hace posible que los tengamos en latinoamerica.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

See you soon, New Zealand.

Una publicación compartida por My Chemical Romance (@mychemicalromance) el

Cabe mencionar que dieron la gran noticia este Halloween, con lo que la banda ha decidido darle un gran regalo a sus seguidores, actualizando sus redes sociales. También abrieron una cuenta de Instagram, ya que no contaban con una.

Igualmente usuarios desean el lanzamiento de un nuevo disco, pero eso todavía no ha sido confirmado por My Chemical Romance.

 

TE RECOMENDAMOS