¡Muy intensa! Noelia provoca más que suspiros con body negro
Music

¡Muy intensa! Noelia provoca más que suspiros con body negro

Noelia logró de nuevo que varios de sus admiradores soltaran más que un profundo suspiro al verla lucir sus encantos en un body negro traslúcido

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Muy intensa! Noelia provoca más que suspiros con body negro(Instagram)

¡Muy intensa! Noelia provoca más que suspiros con body negro | Instagram

Noelia la guapa cantante, actriz, modelo y empresaria ha logrado de nuevo provocar que sus admiradores y algunos internautas se muerdan los labios al verla nuevamente en un video mientras luce un pequeño body negro transparente.

Sin dudarlo dos veces algunas de las personas que vieron el video de inmediato comenzaron a escribirle una declaración de amor o palabras que erizarían la piel de cualquiera que las viera, así como también comenzaron a darle like.

La guapa celebridad y personalidad de Internet ha logrado ganarse el cariño y admiración de los internautas esto gracias al contenido que Noelia publica sin pena alguna en su cuenta oficial de Instagram.

Hace solo una hora que lo compartió en su cuenta, esto para promocionar su página de OnlyFans en donde seguramente más de uno de los que han visto sus publicaciones decidieron suscribirse a su cuenta, en donde seguro están disfrutando de sus fotos y videos constantes.

Lee también: Liguero transparente de Noelia, ¡Hace sudar a sus fans!

En su video le está preguntando a sus fans si ya se inscribieron y que en el caso de no hacerlo que no lo pensaran tanto y que lo hicieran, afirmando que ella los estará esperando ahí.

Mientas hace eso ella misma se está grabando luciendo su exquisita figura y al hacerlo, pasa la cámara desde arriba hasta donde alcanza su brazo, así que podemos ver parte de sus encantos mientras lleva puesto un body negro con algunas transparencias y tiras en la parte de atrás que se pierde entre sus bellos y redondos encantos.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

A una hora de que lo lanzó en Instagram tiene más de 8 mil reproducciones, aunque tiene solamente 89 comentarios sus fans no hicieron más que elogiar su bella figura.

Noelia se encontraba en su departamento por lo que se alcanza a ver estaba cerca del baño con las luces apagadas, solo se veía una tenue luz que le daba un aire romántico al coqueto video, aunque también algo de misticismo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La cantante se ha vuelto bastante activa en su red social, diariamente nos regala contenido variado en su cuenta, lo que más le agrada a los internautas es que se muestra tal cual es, una mujer s3ductora que no teme a lo que opinen los demás.

Precisamente por ello es que Noelia es tan querida por las personas cercanas a ella por que se muestra siempre como es tanto en la vida real como en sus redes sociales mantiene su misma esencia.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS