Muestra Selena Gomez su aumento de peso tras alarmar por delgadez
Music

Muestra Selena Gomez su aumento de peso tras alarmar por delgadez

Luego de tantas preocupaciones por parte de los fans, la cantante Selena Gomez mostró su aumento de peso después de alarmar por una extrema delgadez que lucia

Por: Melissa Gamboa

Muestra Selena Gomez su aumento de peso tras alarmar por delgadez(Reforma)

Muestra Selena Gomez su aumento de peso tras alarmar por delgadez | Reforma

Luego de tantas preocupaciones por parte de los fans, la cantante Selena Gomez mostró su aumento de peso después de alarmar por una extrema delgadez que lucia a causa de su enfermedad que ha padecido desde hace varios años.

Los fans de Selena Gomez aseguran que la cantante se encuentra recuperando finalmente peso y masa muscular, algo que por supuesto los calma un poco.

Y es que desde que le detectaron lupus en el año 2015, Selena Gomez ha tenido que lidiar con los cambios físicos que sufre su cuerpo como consecuencia de su enfermedad.

No cabe duda que el lupus ha afectado a la intérprete de "Look At Me Now", de diferentes maneras, pues además de haber sufrido una nefritis lúpica, recientemente dio a conocer en su programa de cocina que se encuentra muy débil debido a la enfermedad.

Es por esa razón que sus admiradores se alarmaron bastante cuando hace un par de meses, Selena compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en el que luce sumamente delgada, además de que en su Instagram Live con el guapo actor Timothée Chalamet descubrieron que la ex actriz de Disney Channel tenía una vía intravenosa en el brazo.

¿Alguien más notó lo flaca que está?, “Se ve tan delgada que me preocupa”, y “Muy delgada, ¿alguien sabe qué está pasando?”, escribieron muy preocupados sus Selenators.

De hecho fue hace algunos meses, que Selena Gomez decidió romper el silencio hablar sobre la drástica pérdida de peso que experimento durante los últimos años.

Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”, reveló a Cosmopolitan.

Sin embargo, actualmente sus seguidores se encuentran un poco más tranquilos por la salud de la cantante, después de que publicaran algunas fotografías en donde es evidente que Selena está recuperando peso y masa muscular poco a poco.

Cabe mencionar que la fotografía fue tomada en el set de rodaje de "Only Murders in the Building" el pasado 7 de diciembre, en Nueva York.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Por otro lado, por medio de sus redes sociales, la actriz y cantante dio a conocer su fanatismo por la serie biográfica de la reina del Tex Mex.

Y es que en los últimos meses Selena Gomez se ha encontrado inmersa en sus nuevos proyectos profesionales; sin embargo, no ha sido ajena al estreno de la serie biográfica “Selena: La serie” en la plataforma de Netflix, producción que narra la vida de la reina del Tex Mex, Selena Quintanilla.

He estado viendo la serie de Selena en Netflix. Es tan buena. Ella es una gran inspiración. Me pusieron su nombre y es increíble”, manifestó la intérprete de “Love you like a love song”.

Como recordaran, a lo largo de su carrera artística, Selena Gomez siempre ha demostrado su admiración por la cantante Selena Quintanilla quien, al igual que ella, nació en Estados Unidos en el s3no de una familia de ascendencia mexicana.

Sabía por quién me llamaron (Selena), pude visitar su tumba, y de hecho conocí a su familia. Es un gran honor llevar el nombre de alguien tan increíble”, añadió la cantante.

Además, en el año 2014, Selena Gomez tuvo la oportunidad de trabajar junto con la familia Quintanilla en una versión de “Bidi Bidi Bom Bom” como un dueto virtual con la reina del Tex Mex.

Como si fuera poco, Gomez no ha dejado de trabajar, primero con su show de cocina por medio de la plataforma de HBO Max: “Selena + CHEF”, el show fue grabado durante el confinamiento por el cor0navirus y a través de 10 capítulos aprendió a cocinar recetas de la mano de un cocinero invitado.

Te puede interesar: Defiende Justin Bieber a Hailey Baldwin de los fans de Selena Gomez

Síguenos en

Tags

Comentarios