Muestra Natti Natasha primer video de su hija, Vida Isabelle
Music

Muestra Natti Natasha primer video de su hija, Vida Isabelle

Como podrán recordar, la cantante Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle este sábado y por primera vez la presentó en redes sociales

Por: Melissa Gamboa

Muestra Natti Natasha primer video de su hija, Vida Isabelle(Instagram)

Muestra Natti Natasha primer video de su hija, Vida Isabelle | Instagram

Como podrán recordar, la cantante Natti Natasha dio a luz a su hija Vida Isabelle este sábado y por primera vez la presentó en redes sociales con una tierna fotografía que se llevo los suspiros de sus millones de seguidores quienes están mas que felices por ella.

El productor Raphy Pina y la cantante Natti Natasha mostraron este domingo pasado las primeras fotografías de la pequeña Vida Isabelle, quien llegó al mundo el sábado.

Cabe mencionar que Vida pesó 6 libras con 8 onzas y midió 20 pulgadas, por lo que nació en perfectas condiciones.

Te puede interesar: ¡Ya es mamá! Natti Natasha recibe por fin a su linda bebe

Conociendo a mi otra artista en estos dos días! Me tomará más días así que les dejaré saber más adelante como nos sigue yendo”, publicó en Instagram el productor.

El nacimiento de Vida Isabelle ocurre casi dos meses luego que los padres compartieran con sus seguidores por medio de una transmisión en vivo que iban a tener una niña.

Y fue en el pasado mes de febrero que la pareja dio a conocer en la ceremonia de Premio Lo Nuestro el embarazo que, según dieron a entender, lograron después de mucho esfuerzo.

Hoy celebramos por partido doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”, dijo la cantante dominicana al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos, “La mejor versión de mí”.

Cabe destacar que el pasado mes de enero de 2021, la pareja confirmó su relación por medio de un video de más de ocho minutos grabado en La Parguera, en el municipio de Lajas, en la costa sur de Puerto Rico, que finaliza con un beso que certifica su romance.

Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer. Hoy soy Vida Isabelle Pina Gutiérrez”, es parte del mensaje que acompaña la fotografía que compartió Natti.

Te puede interesar: ¡Vestido de flores de Ángela Aguilar resalta su belleza!

La pequeña nació a las 08:00 horas en Miami y como te mencionamos anteriormente, pesó poco más de 6.8 libras por parto natural, señalan en la fotografía.

Mis padres me dicen que tengo muchos tíos que me adoran y se disfrutaron el proceso. Gracias por el cariño”, añaden en el mensaje.

Como recordaran, la primera hija de la artista estaba previsto que naciera en Miami, luego de que las autoridades federales determinaran que Pina no estaba autorizado a viajar a la República Dominicana, en donde él deseaba que naciera.

Te puede interesar: "Hambreada" Llaman a Belinda y a Christian Nodal "plebe feo"

Sin embargo, el juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa negó hace unas semanas la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana.

Por otro lado, la cantante Natti Natasha compartió en sus redes sociales algunas fotografías que anunciaban el nacimiento de su bebé, aunque también mantuvo al tanto a sus seguidores por este medio sobre el proceso de su embarazo en el que compartió algunos de los mejores momentos como la revelación del s3x0.

Ademas, desde el fin de semana pasado, la cantante ofreció la presentación virtual, con el fin de despedirse de sus fans y homenajear a las mamás.

En el concierto estrenó un tema escrito por Romeo Santos titulado "Princesa" y dedicado a su hija que está por nacer.

Por medio de sus redes sociales, la cantante agradeció a las personas que estuvieron disfrutando de la presentación y también al “Rey de la Bachata” por la letra y el sentimiento que plasmó en la canción dedica a su bebé a la que le pondrá el nombre de Vida Isabelle, ya que lo dio a conocer en el mensaje escrito para sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios