Muestra Justin Bieber su lado más humano en la canción
Music

Muestra Justin Bieber su lado más humano en la canción "Monster"

Los artistas canadienses, Justin Bieber y Shawn Mendes, unieron sus voces en un sencillo que expone el lado más humano de cada uno

Por: Melissa Gamboa Duran

Muestra Justin Bieber su lado más humano en la canción

Muestra Justin Bieber su lado más humano en la canción "Monster" | AP

Los artistas canadienses, Justin Bieber y Shawn Mendes, unieron sus voces en un sencillo que expone el lado más humano de cada uno sorprendiendo cada uno con nuevas confesiones sobre su carrera artística convirtiéndose rápidamente en tendencia.

Como recordaran, ninguno de los dos artistas tenía una relación cercana, sin embargo, escucharlos ahora en una misma canción es sinónimo de éxito.

Justin Bieber y Shawn Mendes como era de esperarse, han sorprendido al mundo con su nueva canción "Monster", melodía que poner al descubierto el lado más frágil de sus carreras musicales.

Fue así como luego de competir desde hace varios años por ser El Príncipe del Pop dejaron de lado su rivalidad para traer un tema que en pocas horas ya cuenta con más de nueve millones de reproducciones en la famosa plataforma de YouTube y se ubica en el puesto número dos de tendencias.

En este nuevo sencillo, Bieber y Mendes platican todo aquello que las personas no ven, el sufrimiento que han tenido que padecer para llegar hasta donde están.

Shawn comienza la canción al hablar de la visión que tienen los demás acerca de él y la presión que existe por no defraudarlos.

Luego Justin retoma la letra con algo que ya sabíamos que atormentaba al intérprete de Lonely desde hace mucho:s años, todo lo que vivió y lo que padeció desde que saltó a la fama siendo una celebridad infantil.

Tenía quince años cuando el mundo me puso en un pedestal / Tenía grandes sueños de hacer shows y hacer recuerdos / hice algunos movimientos malos tratando de actuar con calma”, se le escucha cantar al esposo de la modelo Hayley Baldwin.

De esta forma los dos cantantes se preguntaron en la canción si acaso son monstruos por eso, por fallar o no cumplir las expectativas que los demás han puesto en ellos.

En el video musical, los jóvenes cantantes canadienses aparecen sobre un pedestal al que hace referencia en mitad de un bosque en la noche.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como recordarán, la rivalidad entre Justin Bieber y Shawn Mendes se originó debido a que ambos competían por ser considerados los príncipes del pop, sin embargo, esto quedó en el olvido después de que el intérprete de “Lonely” se contactara con su compañero para trabajar juntos en “Monster”.

Justin Drew Bieber fue descubierto por el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun quien lo descubrió casualmente cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube, donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra.

Mientras Shawn Mendes obtuvo seguidores en el año 2013, cuando comenzó a publicar covers de canciones en la aplicación para compartir videos de Vine y al año siguiente, llamó la atención del gerente artístico Andrew Gertler y del jefe de A&R de Island Records, Ziggy Chareton, lo que lo llevó a firmar un acuerdo con dicho sello discográfico.

Desde ese entonces, lanzó tres álbumes de estudio, encabezó tres giras mundiales y recibió varios premios, en el 2015, publicó su primer álbum "Handwritten", que tuvo éxito en los Estados Unidos al entrar en la número 1 del Billboard 200, al igual que su sencillo "Stitches" que ingresó a las diez principales posiciones del Billboard Hot 100 en los Estados Unidos y Canadá, y la número uno en la lista de sencillos de Reino Unido.

Como era de esperarse, una colaboración entre estos dos cantantes ha generado grandes emociones entre sus millones de fanáticas quienes han expresado su sentir por medio de las redes sociales donde rápidamente este lanzamiento lo hicieron tendencia, tal como debía ser y se pensaba desde que se les comenzó a ver juntos hace unos meses atrás.

Te puede interesar: ¿Se separan? Justin Bieber se toma un tiempo para estar solo

TE RECOMENDAMOS