Muestra Justin Bieber lo solo que se sentía de niño en
Music

Muestra Justin Bieber lo solo que se sentía de niño en "Lonely"

El cantante canadiense Justin Bieber recientemente estreno el video musical de "Lonely" en donde revela lo solitario que se sentía cuando era chico

Por: Melissa Gamboa Duran

Muestra Justin Bieber lo solo que se sentía de niño en

Muestra Justin Bieber lo solo que se sentía de niño en "Lonely" | AFP

El cantante canadiense Justin Bieber recientemente estreno el video musical de "Lonely" en donde revela lo solitario que se sentía cuando era chico, una revelación bastante dura, pues sus seguidores no tenían idea que él se sintiera de esa manera.

Justin Bieber ha demostrado una faceta completamente diferente en los últimos años y ha sido mucho más abierto con sus fans sobre los problemas que sufrió cuando era niño, algo que volvió hacer en su nueva canción "Lonely".

En "Lonely", el intérprete de "Yummy" muestra la gran vulnerabilidad en esta época de su vida cuando se sentía completamente solo.

Este nuevo tema es en colaboración con Benny Blanco y viene acompañado de un gran video musical que lleno de nostalgia a millones de personas, en él, el cantante retrocede a su época como celebridad adolescente y cuenta con el joven actor Jacob Tremblay como protagonista.

En el vídeo se puede ver al actor en un camerino completamente solo, posteriormente se dirige al escenario, también vacío y cuando la cámara enfoca al patio de butacas, se puede ver a Justin como único espectador.

Para ser honesto, la canción me resulta difícil de escuchar considerando lo difícil que fue terminar algunos de estos capítulos. Creo que expresa vulnerabilidad y por eso creo que esta canción es muy poderosa", escribió Bieber por medio de su cuenta de Twitter.

Algo que resulto muy impresionante es que Tremblay luce en el video musical la misma ropa que llevó Bieber durante una de sus actuaciones en 2010, una chaqueta y pantalón blancos y una sudadera morada.

Jacob Tremblay es muy talentoso. Fue emocionante verlo desde fuera interpretándome", dijo la estrella.

Cabe mencionar que Justin Bieber iba a iniciar su gira mundial este año, sin embargo, la pandemia por el coronavirus ha obligado a posponer todos sus planes desgraciadamente.

Hasta el momento se conoce que el tour por Estados Unidos dará comienzo el próximo 2 de junio de 2021 en San Diego.

Como recordaran, el pasado 18 de septiembre lanzó "Holy", single en colaboración con Chance The Rapper y que marcó su primer trabajo en el mundo de la música cristiana, una canción que sin duda impacto a muchas personas, ya que es algo completamente diferente a lo que acostumbra trabajar.

 ¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Como era de esperarse, con respecto a su nuevo sencillo "Lonely" rápidamente los fanáticos del intérprete de "Baby" comenzaron a notarse en redes sociales y rápidamente lo convirtieron en tendencia en Twitter dejando sus opiniones al respecto.

Mi mood escuchando #Lonely de Justin Bieber", "JUSTIN BIEBER GENTE, TODO EL MUNDO DEBERÍA ESCUCHAR ESTO #Lonely", "lonely de Justin Bieber me partió en mil pedazos", "Podrán superar a su ex pero jamás en la vida Lonely de Justin Bieber.", fueron algunas de las reacciones.

El video musical fue estrenado en la plataforma de Youtube hace quince horas y hasta el momento sigue encontrándose en el número uno de tendencias en México y cuenta con más de 4 millones de reproducciones y millones de comentarios en todas las redes sociales.

Justin Drew Bieber fue descubierto en el año 2008 por el exejecutivo de la industria musical, Scooter Braun, cuando se encontraba viendo algunos vídeos en YouTube donde Justin se dedicaba a subir algunas versiones de sus cantantes favoritos que él interpretaba junto a su guitarra.

El cantante canadiense ha estado envuelto en diversas polémicas durante toda su carrera musical y una de ellas fue en el 2012, a los 18 años de edad, cuando fue acusado de conducción temeraria en Estados Unidos y meses después, se le acusó de vandalismo en Brasil.

Otra de las polémicas más sonadas y que aún siguen siendo recordadas fue en julio de 2013, cuando se le fotografió escupiendo a sus fanáticos desde el balcón de la habitación de un hotel que ocupaba en Toronto y días antes del escándalo, Justin se había enfrentado con un Dj en un bar de Ohio, al cual escupió en la cara al sospechar que este le estaba sacando fotografías.

Te puede interesar: Se convierte Justin Bieber en mentor de Shawn Mendes

TE RECOMENDAMOS