Muere rapero de 21 años por fuerte convulsión
Music

Muere rapero de 21 años por fuerte convulsión

El rapero de 21 años, conocido en el ambiente artístico como Juice Wrld perdió la vida en Chicago tras una fuerte convulsión

Por: Sayra Rodríguez

Muere rapero de 21 años por fuerte convulsión(Instagram)

Muere rapero de 21 años por fuerte convulsión | Instagram

Joven rapero Juice Wrld, fallece a los 21 años de edad, según fuentes cercanas al suceso, fue luego de una fuerte convulsión que el músico, mejor conocido como Juice Wrld perdió la vida en Chicago.

Jarad Higgins, como indica su nombre real mejor conocido en el ambiente artístico como Juice Wrld falleció la mañana de este domingo en el aeropuerto de Chicago

El artista de 21 años perdió la vida de manera sorpresiva luego de sufrir una fuerte convulsión momentos antes de que el avión aterrizara en Chicago. 

La tragedia culminó con el joven rapero luego de que este abordara el avión que lo llevara de California a la ciudad de Chicago.

Sin embargo previo a que el avión realizara las maniobras de aterrizaje en la ciudad de destino de manera inexplicable y sorpresiva una fuerte convulsión atacó al joven cantante.

Te puede interesar Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying

Al instante parámedicos arribaron para brindarle los primeros auxilios al artista quién aún mostraba señales de vida entre las convulsiones y expulsión de sangre por la boca sin embargo tras llegar al hospital más cercano, fue declarado muerto.

Hasta el momento no se ha proporcionado un mayor reporte en el que indique cuales fueron las causas de dicho ataque según informes recabados del medio TMZ.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Desafortunadamente, el ambiente musical se ha vestido de luto tras la perdida reciente de varias estrellas particularmente, internacionales, tal es el caso de las estrellas del K-POP.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Recientemente un lamentable periodo triste ha ensombrecido al mundo de los artistas coreanos al perder a tres de sus máximos representantes. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La más reciente, fue Goo Hara quien a los 28 años de edad perdió la vida, personas cercanas a la artista mencionan presumía de una fuerte depresión, además de supuesta víctima de maltrato por culpa de su ex pareja.

También puedes leer Maluma presume foto con Winnie Harlow su nueva novia

Otra víctima reciente, el caso de Cha In Ha encontrado sin vida al interior de su domicilio situado en Coreal del Sur. Hasta el momento no han proporcionado las causas oficiales que originarán este tragico suceso sin embargo auque la policía sigue investigando la familia pide respeto y privacidad en este momento de luto.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS