Muere exnovio acusado de asesinar a hija de Whitney Houston
Music

Muere exnovio acusado de asesinar a hija de Whitney Houston

Nicholas Bouler, quien fuera identificado como "Gordon" el ex novio de la hija de Whitney Houston y señalado como el responsable del homicidio de la joven murió en un hotel en Flórida

Por: AP

Muere exnovio acusado de asesinar a hija de Whitney Houston(Instagram)

Muere exnovio acusado de asesinar a hija de Whitney Houston | Instagram

Muere Gordon, identificado como la ex pareja de la hija de la cantante Whitney Houston, mismo que fuera señalado como el responsable del homicidio de la hija de la célebre artista. 

 Nicholas Bouler, quien fuera identificado por los oficiales como "Gordon" fue encontrado en estado incosnciente en un hotel del centro de Florida y su muerte se declaro oficial instantes después, de acuerdo a los informes de las autoridades.

Según los detalles, momentos previos al deceso, el cuerpo de paramédicos fue llamado al hotel de Nick Gordon en Maitland, un suburbio de Orlando, la madrugada del miércoles para informar que un hombre se encontraba inconsciente, así lo detalló un comunicado del Departamento de Policía de dicha localidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#whitneyhouston #kristina #rip #bobbikristina #bobbi #bobbikristina #ripbobbi

Una publicación compartida de Bobbi Kristina Brown (@realbobbikristina) el

Te puede interesar Whitney Houston y Notorious B.I.G. están entre los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll

Posteriormente, tras ingresar a la habitación del hotel Sheraton comenzaron a tratar a "Gordon" quien fuera identificado en el comunicado como Nicholas Bouler, nombre oficial de la víctima, confirmó el detective de la policía, James Anderson.

Sin embargo, pese a las labores de rescate, la víctima murió durante el trayecto al hospital más cercano.

Hasta el momento, no se han proporcionado más informes sobre las causas de este homicidio ya que continua el curso de las investigaciones reveló el detective. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por otra parte, aunque no se detalló si se trababa de una investigación penal, trascendió que la muerte del ex novio de la hija de la Whitney Houston, Bobby Kristina Brown ocurre 5 años después del presunto homicidio de la joven. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bobbikristina #whitneyhouston #bobbi #kristina #rip

Una publicación compartida de Bobbi Kristina Brown (@realbobbikristina) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Bobbi Kristina, hija de Whitney Houston y Bobby Brown fue encontrada boca abajo e inconsciente en una bañera en enero de 2015. Después de estar seis meses en coma la joven de 22 años falleció. Su muerte coincidió trágicamente con la de su madre, Whitney Houston también murió en 2012 tras ahogarse en una bañera. 

Sin embargo, hasta el momento las causas de muerte y otros detalles de la joven no han podido ser determinados por los forenses.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Una de las autopsias arrojó que restos de morfina, cocaína, alcohol y medicamentos por prescripción fueron encontrados en su organismo, sin embargo no se pudo llegar a una conclusión de su deceso, si ella se quitó la vida, si fue un homicidio, o muerte accidental.

La familia por parte de la joven culpó a Gordon, e interpusieron una demanda en su contra acusandolo de proporcionale a la joven un "coctel tóxico" antes de colocarla bajo el agua. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#rip #kristina #bobbi #whitneyhouston #bobbikristina #

Una publicación compartida de Bobbi Kristina Brown (@realbobbikristina) el

También puedes leer Whitney Houston brindará conciertos por medio de la tecnología

Sin embargo, el joven nunca fue acusado formalmente por el caso, pero fue declarado responsable en una demanda por homicidio imprudencial. Un juez de Atlanta ordenó que pagara 36 millones de dólares a los herederos de Brown.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS