Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying.
Music

Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying

La estrella de K pop, Sulli fue encontrada sin vida a los 25 años de edad, la joven sufría ciber bullying

Por: Sheila Guzmán

Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying.(Instagram)

Muere Sulli, la cantante de K Pop sufría Ciber Bullying. | Instagram

Una lamentable noticia para el mundo de la música, Choi Jin-ri, conocida como Sulli, cantante de K-pop fue encontrada sin vida en su casa en Seoul, Corea.

La joven era miembro del famoso grupo f(x) , pero su fama no ahuyentaba el acoso y el maltrato en redes sociales contra su persona.

Según revelaron las autoridades, Sulli padecía una severa depresión y el bullying empeoró su situación. Hasta el momento, se desconoce la causa de su muerte, pero se ha abierto una investigación para determinar qué fue lo que sucedió con la famosa cantante.

Te puede interesar: BTS tendrá una serie en la TV sobre el Universo de BTS

 

Corea del Sur desafortunadamente cuenta en una de las tasas de suicidio más paltas del mundo, convirtiéndose este en una de las principales causas de muerte entre los menores de 40 años de edad.

Sulli no solo era una famosa cantante, también era una fuerte voz para los derechos de la mujer, una gran activista, siendo esta la causa del acoso en internet hacia su persona.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

핑머 시절

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

 

La cantante debutó en el año 2009 en f(x) y rápidamente el grupo de k-pop se posicionó como uno de los más importantes del mundo; sin embargo, cinco años después, fue necesario que abandonara el grupo musical por el enorme acoso hacia su persona y decidió dedicarse a otros proyectos, incluida una serie de televisión.

Lee también: BTS sorprende con su Bottle Cap Challenge

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

선이언니의 사랑이 듬뿍담긴 사진❤️

Una publicación compartida por 설리가진리 (Sulli) (@jelly_jilli) el

 

En televisión, Sulli hablaba con celebridades sobre el ciber acoso que suelen sufrir, probablemente, una forma de desahogarse ella misma.

Aún después de su fallecimiento, Sulli se ha convertido en una fuerte voz, su partida pone en cuestión la enorme influencia del internet en las vidas de las personas, el enorme daño del ciber bullying y deja una enorme huella en el mundo del K-pop. ¡Hasta siempre Sulli!.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS