Muere Lexii Alijai a los 21 años de edad,  joven promesa de la música
Music

Muere Lexii Alijai a los 21 años de edad, joven promesa de la música

La joven raperea Alexis Alijai Lynch, mejor conocida como Lexii, murió a los 21 años por causas hasta el momento desconocidas

Por: Sayra Rodríguez

Muere Lexii Alijai a los 21 años de edad,  joven promesa de la música(Instagram)

Muere Lexii Alijai a los 21 años de edad, joven promesa de la música | Instagram

Una joven promesa del rap murió a la corta edad de 21 años, Alexis Alijai Lynch perdió la vida por causas desconocidas hasta el momento. 

Fue a través de la familia de la chica que la noticia trascendió por medio de la red social de Facebook.

Raeisah Clark, prima de Lexii compartió un emotivo mensaje de despedida para la famosa iniciando con "eres una verdadera leyenda".

Si conoces o has escuchado su música has sentido escalofríos", le dijo a la gente, y luego volvió a dirigirse a su ser querido, "Descansa en paz, ¡nunca serás olvidada! Estoy sin palabras... mi bella prima con tanto talento y un alma única. Es muy pronto".

Te puede interesar Muere rapero de 21 años por fuerte convulsión

Aunque aún la cantante no lograba obtener el reconocimiento esperado, tan solo lanzó dos álbumes en su corta carrera. El primero, Joseph's Coat, se editó en 2015, cuando Lexii tenía apenas 17 años. El segundo, titulado Growing Pains, salió al mercado dos años después, en el 2017.

Condolencias llegan tras el deceso de la joven cantante 

Durante el inicio de su carrera Alijai rapeó algunos temas de Drake, Nas y Dej Loak. En el 2015, también apareció con el tema "Jealous" de Kehlani con quien trascendió, sostuvo una relación muy cercana. Ahora la cantante compartió en redes sociales el dolor tras perder a su amiga. 

Me siento muy mal. Muy enojada. Estoy confundida y mi corazón está roto", escribió en Instagram Kehlani, junto a un álbum de fotos en el que aparece al lado de la fallecida Lexii.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, la misma Kehlani expresó que desconoce los motivos por los que esto sucedió

"No sé por qué pasó esto. No sé qué fue lo que hiciste más que ser brillante, amable, fuerte, gentil y compasiva,  ahora mismo tienes mi corazón en el piso, Lex. Eras una gran estrella para mí porque cada palabra que decías era verdad. Cada palabra que escribiste fue honesta", agregó la compositora de 24 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

GORGEOUS �� #lexiialijai #lexiigang

Una publicación compartida de Lexii Alijai Fanpage (@lexii.alijai) el

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Otras figuras como LaMycha N Jett, despidió a la rapera en Facebook a través de un aimagen como un bello tributo 

Dice que no cuestiones a Dios, pero, demonios, ¿por qué tú bebé? Esta cosa llamada vida es muy loca. Mi corazón está roto, Te amo más de lo que podrías imaginar, Descansa en paz, bebé. Te ganaste tus bellas alas", se lee en el conmovedor post.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

También se han sumado otras estrellas como Wale, quien no podía dar crédito a esta noticia.."Dios mío, hombre", cabe mencionar que consideraba a la rapera como una hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas everyone! ❤️ #lexiialijai #lexiigang

Una publicación compartida de Lexii Alijai Fanpage (@lexii.alijai) el

También puedes leer Muere trágicamente Carley Ann McCord, reportera de deportes en accidente aéreo

Por su parte, el Yuotuber Jay Versace reaccionó a la muerte de su amiga y reconoció el gran apoyo que siempre obtuvo de su parte "Cualquier cosa que hacía tú siempre me apoyaste. Siempre estuviste en contacto y siempre me mostrarste mucho amor. Incluso estábamos trabajando juntos en algo de música. Esto duele. Tu talento es más que poderoso e inspirador. No puedo creer que esté escribiendo esto, descansa en paz, Lexii"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS