Mr Tempo revela si Chiquis Rivera está embarazada
Music

Mr Tempo revela si Chiquis Rivera está embarazada

El empresario Mr Tempo que fue relacionado sentimentalmente con Chiquis Rivera señaló si es que la cantante efectivamente está embarazada

Por: Sheila Guzmán

Mr Tempo revela si Chiquis Rivera está embarazada(Reforma)

Mr Tempo revela si Chiquis Rivera está embarazada | Reforma

Mr Tempo de nueva cuenta regresa a los reflectores, en esta ocasión el empresario no perdió el tiempo y apareció para hablar sobre su relación con Chiquis Rivera y sobre si la cantante está embarazada. 

El empresario que se hiciera famoso después de que fuera ligado sentimentalmente a la hija de Jenni Rivera tras unas imágenes en las que se les podía ver en modo romántico apareció en el programa Suelta la Sopa para hablar de nueva cuenta de Chiquis Rivera

Mr Tempo aseguró que permanece en contacto directo con la intérprete de Anímate y verás por medio de whatsapp; sin embargo, lo que había entre ellos había llegado a su fin y no los volverían a ver juntos. 

Te puede interesar: ¡Lo malo atrás!, Chiquis Rivera se renueva enfundada en látex

Pero el empresario no solamente habló de su relación con la famosa, sino que además habló sobre los rumores que aseguran Chiquis Rivera se encuentra esperando el que sería su primer hijo al lado de Lorenzo Méndez

Totalmente seguro de sus palabras, Mr Tempo aseguró que Janey Marín no se encuentra embarazada y que los medios aprovecharon una fotografía que se había tomado hace más de dos años al lado de Méndez para dar a entender que estaba embarazada y hacer una broma a sus hermanos. 

No está embarazada. Hablé con ella, fue un fotógrafo o un reportero, no sé, que agarró esa foto, que es de hace dos años y medio, que era una broma para sus hermanos, destacó el empresario.

No obstante, Mr Tempo aseguró que se le seguirá relacionando a la hija de Chiquis Rivera ya que planean el lanzamiento de un tequila juntos y los negocios continúan en pie. 

Respecto a las palabras de Mr Tempo, Chiquis Rivera decidió no quedarse callada y envío un mensaje en sus historias de Instagram donde la cantante dejó más que claro que no lanzará de momento dicho producto con el señor. 

 

No puedo con la gente mentirosa... no hay más que me cae mal... En EXCLUSIVA para mis amigos de Twitter: no tengo planes de hacer un tequila con nadie en estos momentos, destacó la intérprete. 

La hija mayor de Jenni Rivera pidió a sus seguidores que no creyeran todo lo que ven, oyen o leen sobre ella; pero decidió dejar de lado las malas vibras y pidió concentrarse en algo que la hace muy feliz, sus nominaciones a Premios Lo Nuestro. 

El revuelo llegó a Chiquis Rivera cuando dio a conocer que su matrimonio con Lorenzo Méndez había llegado a su fin. La intérprete escribió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram donde señaló que "con el corazón pesado" daba la noticia de que ella y su esposo tomarían caminos distintos. 

La famosa aseguró que la separación era de común acuerdo y que como muchas otras cosas de su relación, habían decidido revelarlo ellos mismos a sus seguidores. No obstante, una conductora la desmintió y aseguró que Lorenzo Méndez se enteró de su separación de la misma forma que sus seguidores, por medio del Instagram de Chiquis Rivera. Señaló que el ex vocalista de la Original se encontraba en otra ciudad trabajando en una radiousora cuando se enteró de lo ocurrido.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Después de esto, surgieron imágenes de Chiquis al lado de Mr Tempo de forma muy romántica y el empresario obtuvo gran popularidad y la atención de los medios. Muchos aseguraron que Mr Tempo solo utilizó la imagen de la Diva de la Banda para obtener fama y publicidad gratuita ya que incluso realizó una rueda de prensa para hablar sobre lo que había sucedido con la cantante. 

Chiquis Rivera ha desacreditado al empresario en redes sociales, haciendo notar que todo fue una trampa para publicitarse a sí mismo, como ocurrió en esta ocasión en la que hasta habló de sobre si está embarazada o no.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS