¡Mostró su melocotón! Jennifer López presume ardiente figura
Music

¡Mostró su melocotón! Jennifer López presume ardiente figura

A sus 51 años de edad, Jennifer López posee un cuerpo literalmente de infarto y ha enamorado la red social de Instagram con su melocotón

Por: Melissa Gamboa Duran

¡Mostró su melocotón! Jennifer López presume ardiente figura(AP)

¡Mostró su melocotón! Jennifer López presume ardiente figura | AP

A sus 51 años de edad, Jennifer López posee un cuerpo literalmente de infarto y ha enamorado la red social de Instagram con su melocotón y es que la verdad es una de las mujeres del mundo del espectáculo más hermosas.

JLo antes de meterse a la piscina compartió un par de fotografías en su cuenta oficial de Instagram y presumió su bronceada y tonificada figura dilatando las pupilas de sus más de 140 millones de seguidores.

Desde hace varios años puede que Kim Kardashian tenga el dominio absoluto de las fotos s3xys en las redes sociales, pero, antes que ella, otra diva reinó en cuestión de curvas.

Entre escenarios y alfombras rojas, Jennifer López se hizo con un título que llevó a las aseguradoras a valorar sus glút3os en 5 millones de euros.

Y ahora parece que la cantante también pretende ganar a Kim Kardashian en su terreno, ya que el pasado 16 de septiembre de hace dos años publico en su cuenta oficial de Instagram una explosiva fotografía en bañador que hasta la fecha cuenta con más de 3 millones de me gusta.

Es así como con un escotadísimo bañador de corte tanga en color melocotón, Jennifer López ha dejado una nueva prueba de la espectacular figura que luce a sus 51 años de edad, un hecho que ya habíamos constatado gracias a sus últimos atuendos en tops cortos y ceñidos leggings.

Todo es simplemente genial", escribió Jennifer López en la publicación.

La verdad es que su increíble musculatura, fruto de su rigurosa rutina de entrenamiento, es algo de lo que presumir y si su 'melocotón' nos hipnotizó prepárate para entrar en shock con sus musculados brazos.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JENNIFER LÓPEZ.

Cabe mencionar que esta es una zona del cuerpo a la que las mujeres prestan cada vez más atención, y que necesitan una rutina de entrenamiento específica más cuidado a medida.

Quizá el lucir así de perfecta esté en sus genes, pero lo cierto es que JLo trabaja diariamente en su cuerpo y así logró que, con el pasar de los años, su figura siga siendo infartante poniendo como prioridad la salud de su cuerpo.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De hecho, de los 7 días de la semana, la también actriz se ejercita 5 (aunque si puede, hace 7/7), entre ellos los ejercicios localizados, yoga y salir a correr son sus 3 actividades favoritas.

Además, ha dado a conocer que intenta ejercitarse de mañana para comenzar el día de la mejor manera y de esta forma mantenerse fuerte y con energías las 24/7 y para conseguir esos increíbles abdominales, JLo hace, sobre todo, abdominales oblicuos, según su entrenador David Kirsch.

El ejercicio es sumamente importante, pero lo cierto es que para tener un cuerpo saludable debes implementar ciertos hábitos a tu día Y uno de ellos es dormir lo suficiente, es decir, entre 8 y 10 horas, ya que descansar bien te ayudará a sentirte plena y con más energías.

Como si fuera poco, la actriz y cantante intenta que su alimentación sea muy balanceada y saludable, las proteínas están siempre de su lado y, generalmente, combina ensaladas con salmón y mucha, mucha fruta.

Jennifer López también conocida como JLo o Jenny from the block es una celebridad internacional y con más de 30 años de carrera la hemos visto triunfar en diversas áreas de las artes, la combinación de ellas han hecho de su carrera una de las más exitosas de la farándula.

Algo que también ha caracterizado a Jennifer es su figura, sin embargo una parte de su cuerpo es la que a su vez ha llamado más la atención de los internautas durante sus años de carrera, estamos hablando de sus encantos posteriores, lo curioso es que para ella su más grande orgullo son sus abdominales.

Te puede interesar: Luce Jennifer Lopez atrevido bañador rosa de "Hustlers"

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS