Mon Laferte es acusada y podría enfrentar cargos legales en Chile
Music

Mon Laferte es acusada y podría enfrentar cargos legales en Chile

Mon Laferte acusó a los carabineros de prender fuego en una estación de metro por lo que ellos mismos la acusaron de difamación, por lo que podría enfrentar cargos legales en Chile

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mon Laferte es acusada y podría enfrentar cargos legales en Chile(INSTAGRAM)

Mon Laferte es acusada y podría enfrentar cargos legales en Chile | INSTAGRAM

Lo que sucedió fue que Mon Laferte acusó a las autoridades chilenas de haber quemado una estación de Metro, los mismos carabineros accionaron en contra de la cantante con una acusación formal.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El comunicado de la policía expresó las razones que tiene para solicitar esta acusación formal. "Ha oficiado al Fiscal Nacional del Ministerio Público para que a la brevedad acuda prestar declaración ante los fiscales que tramitan los procesos sobre incendios en el Metro de Santiago con el objeto de que aporte todos los antecedentes con los que cuenta para formular tan graves imputaciones", se indicó.

También te puede interesar: Los artistas insatisfechos con la 4ta transformación

Reciéntemente Mon comentó publicamente: "Hay muchos casos en donde la misma policía y los militares fueron quienes estuvieron incendiando", haciendo referencia a los incidentes de las estaciones de metro De Santiago que fue lo que inició las manifestaciones en Chile.

Laferte no ha parado de protestar contra lo ocurrido y el gobierno de Sebastian Piñera, pus como podemos recordar en los Latín Grammy apareció mostrando su pecho destapado con el mensaje "En Chile torturan, violan y matan".

Lee también: Marian Lorette de La Voz Kids y la primera imagen tras salir del hospital

Cabe mencionar que Mon Laferte no ha hecho declaraciones sobre estas nuevas acusaciones, sin embargo muchos usuarios se han dedicado a apoyar dichas acusaciones, por lo que tendremos que esperar para ver que es lo que ocurre con este controversial hecho.

Cabe mencionar que Mon Laferte se presentó este viernes en Monterrey, donde supusetamente dejó atrás la polémica que generó al mostrar sus pechos en la alfombra roja del Grammy Latino, como protesta por lo que pasa en su país, Chile. Sin embargo estas nuevas acusaciones avivan la polémica.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS