Mon Laferte besa a una mujer revelando que es su nuevo amor
Music

Mon Laferte besa a una mujer revelando que es su nuevo amor

Mon Laferte se encargó de sorprender a todos con la revelación de su nuevo amor, nadie se imaginó que era parte de su banda

Por: Alfonso Tirado Quezada

Mon Laferte besa a una mujer revelando que es su nuevo amor(INSTAGRAM)

Mon Laferte besa a una mujer revelando que es su nuevo amor | INSTAGRAM

El amor es algo que no se puede decidir y Mon Laferte ahora lo sabe, pues la cantante chilena en una de sus presentaciones compartió con su público a su nuevo amor, se trata de una persona muy especial que también es artista, pero para sorpresa de todos, no es un hombre.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se trata de la baterista que participa en su banda, Natalia Pérez, Mon no dudó en dedicarle unas románticas palabras ante sus espectadores: “Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… En la batería”, dice señalando hacia su enamorada en el mismo escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi amor ❤️

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

Sus fans explotaron en euforia  cuando al terminar de interpretar una canción, se acerca mucho a ella y termina por besarla en la boca. El momento fue captado en video y fotografía e incluso fue subida por la cantante y en su descripción escribió " Mi amor", acompañado de un corazón.

También te puede interesar: El Joker y la construcción del personaje describe Joaquín Phoenix

Sus seguidores se encargaron de apoyarla con sus likes y comentarios, pues la foto ya reune más de 200 mil likes y miles de comentarios, donde no la critícan, ni la discriminan, sino al contrario, están de acuerdo que exprese su amor y que sea con quien ella decida.

Mon Laferte es una cantante y compositora chilena. Toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales. Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial, ha sido la artista chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino (5 en el año 2017) y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios (8 nominaciones en tres ediciones).

Lee también: Kylie Jenner y Travis Scott se separan

Hasta la fecha ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos, lo que la convierte en la cantante chilena con más ventas en la era digital. Ha realizado giras por varios países de América, de Europa, y ha participado en festivales como el Festival de Viña del Mar, el festival Vive Latino, la Feria de San Marcos, Festival Austin City Limits, Lollapalooza, Coachella, entre otros.

Además de actuar en grandes escenarios como el Auditorio Nacional en Ciudad de México, el Madison Square Garden en New York, el Movistar Arena en Santiago de Chile, el Teatro Gran Rex y el Luna Park en Buenos Aires, etc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Esto es disfrutar un concierto ��

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el

 
 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS