Pretenden cancelar a Molotov por álbum producido hace 23 años
Music

Molotov: Buscan cancelar a la banda por álbum producido hace 23 años

Los usuarios de redes sociales no se han cansado de cancelar todo lo que consideran incorrecto, es turno de Molotov, aunque muchos los defienden

Por: Alfonso Tirado Quezada

Pretenden cancelar a Molotov por álbum producido hace 23 años(INSTAGRAM)

Pretenden cancelar a Molotov por álbum producido hace 23 años | INSTAGRAM

Molotov se encuentra en medio de una fuerte polémica debido a un álbum producido hace mas de 20 años, debido a su contenido.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ante la actual “cultura de cancelación” mediante el alcance que tienen las redes sociales, internautas han encontrado razones para cancelar a la banda mexicana “Molotov” debió a su explicito contenido en su álbum musical “¿Dónde jugaran las niñas?, pues lo tachan de humillante y transgresor.

La discusión comenzó luego de que un usuario en Twitter publicara con la imagen de la caratula de dicho disco, en la que se ve una mujer con un uniforme de secundaria y se deja ver su ropa interior a la mitad de las piernas. 

También te puede interesar: Kanye West habría confesado que Tommy Mottola acabó con Michael Jackson

A lo que prácticamente de inmediato los usuarios reaccionaron a la publicación, recordando que, en 1997, el álbum de Molotov generó polémica debido a los temas que contenían las letras de sus canciones, que para aquel entonces eran completamente transgresoras.

Posteriormente surgió el enfrentamiento, por un lado, estaban los fans de la agrupación quienes defendieron a toda costa el mencionado álbum, que contiene algunos de los más grandes éxitos de Molotov como: "Puto", "Gimme the power" y "Voto latino", incluso, lo calificaron como una "joya" dentro del género del rock en español y destacaron su carácter transgresor en la época de los 90.

Lee también: Enrique Iglesias y Ricky Martin aplazan su gira para el 2021

Por otro lado, estuvieron los usuarios extremos que calificaron a la banda como pésima, pues para empezar estaban s3xualizando a una menor de edad en la portada de la producción musical, así como también por agredir y hacer burla a la comunidad gay con el emblemático tema de “Puto”, de igual manera fueron acusados por usar un lenguaje ofensivo y machista en la mayoría de sus creaciones musicales.

Así mismo, hubo usuarios que indicaron que la “generación de cristal” no tiene más negocio que estar buscando a que artista, figura publica o banda musical cancelar, por cosas que han hecho en el pasado, muchas de estas las que los arrastraron al éxito que tienen hoy en día, sin embrago a estas personas realmente no les interesa el tiempo en el que lo hicieron, si no, el hecho.

Por lo que los internautas pertenecientes a dicha generación, destacaron que preferían ser de la "generación de cristal", pues luchan por los derechos de todos y principalmente porque no se vea a la mujer como un objeto s3xual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por molotovbanda (@molotovbanda) el

Cabe mencionar que también hubo los que cuestionaron que la llamada "generación de cristal", por quejarse de los temas de Molotov y no de las canciones actuales de reguetón interpretadas por Bad Bunny o Anuel AA, entre otros, pues de igual manera se vende la figura femenina como objeto de deseo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS